Resumamos.

La chinchilla está celosa que me lo pase muy bien hablando con el Apestoso y sonría continuamente, así que ha atacado el único medio para poderme comunicar con él actualmente: se ha comido el cable que carga el móvil.

Una araña ha intentado criar en mi habitación, la gaseé con colonia y creí que estaba muerta, pero en realidad estaba durmiendo la mona, la maté con xufis-xufis, aún sigue ahí, está tapada por si resucita. Más tarde mi madre informó que esa colonia era de la cara.

Los técnicos de Telefonica que vinieron por parte de Terra dicen que no es de su competencia instalar los cables para el router nuevo, lo han hecho mi padre y mi hermano, la chinchilla alcanzó el cable del móvil por culpa de tales acciones.

En su celebración y en la de mi hermano (cumpleaños feeeeeeliz), mi madre se 'emborrachó' yo simplemente la vi más feliz y más cariñosa, pero nadie recalca que hacía tiempo que no nos juntábamos y que hacía frío.

El Ersoki de Sant Cugar (el pueblo pijo de la comarca) es el lugar ideal para ir corriendo de una punta a la otra llevando por delante una cesta repleta de ropa de oferta (arrastrándola), obviamente mis pintas no eran nada elegantes y la gente me miraba mal... ¿Qué pasa? Me aburría.

El paranoico de turno me ha tomado por enferma o muerta, obviamente estoy vivita y zarpeando, eso sí, asuente. Si quieres ponerte en contacto conmigo: móvil, si lo desconoces o una de dos: o te jodes o me lo preguntas por teléfono (no, no pido imposibles).

El apestoso de turno, vendrá dentro de 8 días a hacerme una visita (^^), estoy nerviosa y con las hormonas alteradas (próximo párrafo: la explicación), me pregunto cuántos puñetazos necesitaré para dejarle inconsciente o si él conseguirá 'domarme' antes de destrozarlo.

La ginecóloga dice que tengo ovarios poliquísticos, razón por la cual las menstruaciones son tan molestas y me recetó anticonceptivos. Los efectos secundarios de ellos son los contrarios a lo normal: me han reducido el hambre, me han aumentado el 'aptetito sexual' (genial ¬¬") y los granos brillan por su ausencia, y que no cambien.

Mis padres no han cumplido la amenaza de quitarme la asignación mensual, dicen porque no tengo trabajo, yo creo que es porque si te atracan diciendo 'el dinero o la vida', que comentes que tus padres te han quitado la paga no sirve de mucho. Ahora, si leen esto, se enfadarán y me la quitarán.

El sello Byblos de Ediciones B está en quiebra y vende todo su material (libros de bolsillo) a 5 euros, he descubierto una saga que me interesa pero el primer libro de la saga está perdido o fuera de cobertura. Tengo los pies llenos de ampollas de ir a diestro y siniestro buscándolo con calzado inadecuado, todo esto me pasa por no saber arreglar las malditas sandalias de toda la vida ¿alguien me echa una mano?.

No postear durante este tiempo me ha demostrado algo maravilloso: estoy más alegre cuando no digo sandeces en una página con fondo de negro, pero esto no impide que sea masoca y piense seguir posetando.

El módem se portaba mal y aunque yo lo domaba, mi padre no, ha decidido comprar un router, lo que pasa es que el primero no funciona y el actual no se sabe como va (tal vez la instalación que hicieron mi padre y mi hermano esté mal hecha).

En el barrio pijo de mi pueblo (donde yo vivo) han abierto una sala para conectarte a internet gratis, pues claro, aunque haya pasta, seguro que se necesita más que en el barrio pobre, ya se sabe, el mundo al revés.

Es verano y nunca me pasa nada, por eso siempre prefiero el invierno, donde las cosas suelen ser diferentes aunque luches contra el consumismo navideño.

Eso es todo, por el momento... ¿Suficiente?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Okok ha dicho que…
Pues yo nunca dudé de que continuaras viva.

1º pensé que igual ya tenías ahí al apestoso, y de ahí el silencio.

2º pensé que la chinchilla te había joío el ordenata.

...Y luego ya soñé lo de que me rescatabas de la lagartija intrusa, momento en que contacté ;D
Inner Sanctum ha dicho que…
Muy bien, de todo un poco.

Bxx.
Anónimo ha dicho que…
Suficiente ;)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¡AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!

Nervios.