Crónica de un ronquido.

Más de una vez he deseado hablar de los ronquidos de la gente con la que he compartido cama o habitación, ahora es un momento ideal para hablar de ello. No aguanto los ronquidos, me cuesta mucho dormir, así que estar oyendo una respiración cambiante cada medio minuto junto a la sonata mágica de los sueños es exasperante.

Empecemos con los sonidos nasales de mi madre producidos por el tabique torcido, al final decidió dejar de dormir conmigo porque la despertaba cada cinco minutos con el 'mamá, que roncas...'.

Prosigamos con mi padre que sus ronquidos son curiosos por ser como una especie de intentona a escupir aire y de vez en cuando el sonido nasal, cuando crees que ya ha cogido ritmo de golpe llega el silencio y parece ser que el tipo deja de respirar. Genial, susto incluído.

¿Y mi hermano? Otro caso particular: acutalmente ronca, antes hablaba y comía durmiendo, sí, raro pero cierto.

Ahora me toca a mí, pero... ¿Sabéis una cosa? Excepto mi padre que dice que ronco (curiosamente dormíamos mi hermano y yo cerca), nadie más afirma eso, así que lo dejaremos que actualmente la gente dice que no ronco.

Jurl, jurl, jurl, ahora llega el ronquido mas esperado: El Apestoso con su complejo de Locomotora. Me dejó a cuadros: empieza con un sonido nasal que se repite durante varias respiraciones, hasta que de golpe, un sonido como un pitido de una válvula de escape (piiiiiiiiii, para los cortos de mente) y el toque final es la explosión de gas a toda hostia cuando la válvula 'explota'. Una vez ha salido todo el aire acumulado, aparecen de nuevo a los sonidos nasales y vuelta a empezar.

Necesitaré horas de sueño extras, horror.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Scorpions; Still Loving You.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acusica.... chivata... pues ahora voy y lo patento xDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Peor es lo mio, rozo los dientes, es algo horrible lo sé, hay que quererme mucho para dormir conmigo :S