La venganza de las croquetas guadañeras asesinas.

¡Cógeme a mí! ¡Cógeme a mí!

Con carita de santa inocencia, la croqueta fue cogida por nuestra queridita pijita. Se oyó un suave pero peligroso ¡SNIKT! mientras la croqueta iba directamente a la boca. La queridita pijita mordió y le arrancó la cabeza a la croqueta mientras esta se reía, se hizo el silencio.

Las otras croquetas furiosas, sacaron sus armas (guadañas, cedidas por la creadora de las croquetas de berenjena cruda, es decir yo misma) con sus respectivos ¡SNIKT! y mientras unas le obligaron a abrir la boca, las otras ante el horror de nuestra queridita pijita entraron por su boca gritando ¡¡¡YUPIII!!! con una entonación algo sanginaria, para recuperar la cabeza de su amiga y a destrozarle el estómago a la malvada en cuestión.

Nuestra queridita pijita aprendió la lección, y nunca más dejó comida en el plato ¿por qué? Tal fue el destrozo del estómago, que desde entonces tuvo que alimentarse vía intravenosa con un suero.. Gota a gota.. Seguro que entonces no decía que el pescado le olía mal.

Saludos.

PD. La croqueta muerta, fue resucitada a modo del Doctor Frankestein y fue a visitar a nuestra queridita pijita al hospital mientras se recuperaba, del susto que recibió se desmayó. La croqueta resucitada aprobechó y le tatuó en la frente 'yo intenté asesinar una croqueta pero ella me ha ganado, esta es la prueba irrefutable de ello'.

PD2. Y debajo de eso se leía...... "se alquila pa publicida".

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; The Rise of Sodom and Gomorrah