27.11.11

I.

I. es un personaje (no sé cuánto tiene de real y cuánto no) que apreció en mi vida a finales del 2005. Es alguien que apareció sin casi nada que aportar, realmente casi ni me acuerdo de cómo apareció pero sí sé de dónde. Poco a poco fue cobrando importancia en mi vida, sobre todo porque le usaba de vuelco de mis frustraciones y algún lloriqueo (bueno, un montón). Le chinchaba, le provocaba y le atacaba, y seguía ahí.

Poco a poco, debí aburrirle, y desaparecía y al tiempo o él o yo retomábamos el contacto. Más tarde empecé yo también cortar contactos. Nos vimos algunas veces con más o menos éxito...

Un día se metió con el chico con el que estaba empezando a tener algo y le paré los pies. Se hartó y adiós. Eso fue en el 2008, a mediados de septiembre. Desapareció.

Para su cumple, le molesté y dijo que no quería saber más de mí y empecé a borrarlo de mi vida. Cuando se supone que ya no contaba con él para el resto de mi existencia, el tío va y empieza a aparecer, que no quiero salir aquí que me borres en el fichero de tal, que esto y esto otro... De las exigencias, pasaron a otros mails puntuales que aparecen cuando menos te lo esperas descolocándote totalmente (el día que conocí/enamoré el chico con el que estuve saliendo hasta hace poco, también se hizo notar este personaje). Aparece, le contestas... y tal vez hasta te responde y al final desaparece sin decir nada, dejándote la sensación de que has hecho otra vez algo mal.

Estoy harta, harta en serio... No quiero sentirme así, que cuando aparezca un correo suyo se me revuelva la vida entera, de tener miedo a contestar, y a ser yo misma, porque se irá tal vez porque: ¿lo he molestado? ¿lo he ofendido? ¿porque me odia? Y si me odia, ¿por qué insiste? ¿Debería ignorar yo sus correos? ¡Debería marcarlo como spam? Pese a que es él el que me busca, siempre es el que me acaba rechazando.

El problema es ¿rechazando? ¿me tomas el pelo? Nunca tuvimos nada, y seguimos sin tenerlo, la tensión sexual se notó y pienso que cada vez se nota más, al menos por su parte. Yo estuve loca por él, seguramente me hubiera humillado de cualquier manera por un poco de su atención, es más, me humillé y mucho. Mis amigos/as me decían que lo dejara, pero yo erre que erre, entonces lo hizo, muchas veces (lo de rechazarme, digo)... Pero ahora, sólo contesto a sus correos, no le pido nada, pero tampoco le doy nada, pero sigue dejándome esa sensación.

Tal vez las cosas podrían haber sido de otra manera, tal vez él y yo seríamos la pareja perfecta. Tal vez muchas cosas, pero no fueron, no han sido, y la vida sigue. El próximo mail no sé qué haré con él, aunque pasarán meses hasta que aparezca, y para entonces tal vez hay alguien mejor en mi vida que no me de tantos problemas... A saber.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  AYABIE; last note

24.11.11

Implantes

A raiz de una operación ocular de mi madre a causa de las cataratas, y sus nuevas lentillas para no tener que necesitar gafas he pensado que podrian implantar cosas más chachis en los ojos...

- Echar o visión rayos láser.
- Disparar lacasitos con los ojos, o en su defecto conguitos.
- Lanzallamas en las miradas, ideal para cocinar.
- Matar con la mirada, chungo chungo. XD
- Una mini cámara! Eso sí estaria chachi!
- Velocidad lectora como Johny 5, aunque creo que habría que hacerle algo al cerebro...

No sé, alguna idea más interesante? Yo pienso que lo de los lacasitos tiene que ser la caña!



- ¿Donde estás?
- En el hospital.
- Y eso?
- Le estan implantando lanzadores de lacasitos / rayos láser / lanzallamas en los ojos de mi madre.

Definitivamente, es mucho mejor que lo de las cataratas y las lentillas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Versailles; Mémoires d'hécatombes.

23.11.11

El gran capricho.

Mi pelo rizado es un rollo, no porque sea feo, ni porque no me guste, ni tan sólo porque sea descontrolado y haga lo que le salga de las narices (en realidad todo eso me encanta). Sino porque es imposible asegurarte ir arreglada con un pelo tan caótico como el mío. A no ser que lo lleves siempre recogido, para llevar un aspecto mediamente decente, hay que plancharlo.

Plancharlo... Tengo esas planchas que se pusieron de moda en el pasado que son "superprofesionales" que tardan cuatro siglos en calentarse, cuando les da por calentarse, que son de hierro, te queman el pelo y no sirven de nada. Bueno, a veces consigues hasta plancharte bien el pelo. xD

Mi madre, con la moda de las plachas de cerámica de hace unos años, me consiguió una por 5€ comprando nosequé revista / periódico. Pero claro, es tan buena que te quemas los dedos cuando la usas y también tarda una eternidad. Cuando le da, te quema el pelo o no te lo plancha bien, pero ¡ey!, la mayoría de las veces (pongamos un 65%), te lo deja muy bien.

Para mi cumple (oh, zuvi-cumple feeeeliz, sisisi ya los 28 xD), decidí que quería una plancha y esperé pacientemente la mágica pregunta de mi madre para decirle; 'plancha!'. No hubo pregunta, así que hace unos días me fui a una tienda de cosas del pelo y me dejé guiar ciegamente. El resultado de eso ha sido esto:



Lo sé el estampado no es el más bonito del mundo, pero comparado con los cebras y leopardos rosas y lilas, o el estilo pavo real, os aseguro que les da mil patadas. Es más por evitarme comprarme una plancha lila o rosa, me he gastado una buena pasta extra (este es el modelo avanzado): con mariposas sangrientas estampadas en leopardo. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  DIR EN GREY; REPETITION OF HATRED.

13.11.11

Con fieltros y lanas.

Neb, es una antigua amiga de mi mundo zangriento, hará años que la conozco y como no encuentra trabajo de lo suyo, empezó a hacer monigotes (amigurumis) con lanas y cositas de fieltro (las manualidades se le dan de puta madre). Sea como sea, hará unos mesecitos se vino a Barna a una expo otaku y como pillaba cerca de casa, le ofrecí hacer de amiga-hotel.

Como agradecimiento me regaló un chachi-gorro gato:



La cosa es que le me prometí, que cuando tuviera pasta, iba a gastarme un dineral en sus monigotes, y así ha sido. Para empezar, encargué un dragoncete a una amiga que está muy depre (le he dicho que ya no tiene motivos para estarlo...).



Luego ella me prometió, que la primear xin que hiciera iba a ser para mí.



Y finalmente, la frikada máxima, por si tengo frío para que la gente se entere que si estoy rodeada de roedores, es porque en el fondo soy como un felino.



Más monigotes en: Face | blog

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Death Whispered a Lullaby.

3.11.11

Cuesta arriba....

A causa del puente de noviembre, nos quedamos en el grupo cuatro gatos, así, que me invitaron a ir a comer con ellos (habitualmente sigo comiendo con los chicos con los que estudié, aunque poco a poco nos vamos separando). Hablando de temas, comenté mi frustración progresiva que cada vez me siento y me noto más patosa y me comentaron, que no que lo estaba haciendo muy bien. Subida de ego y de ánimos, peeero, sabiendo que no me controlaban directamente no me lo acabé de creer...

Una vez acabado el puente, volvió el que me controla y se puso a mirar lo que había hecho en su ausencia, y se llevo las manos a la cabeza: mega-cagada de novata. Me tuve que tragar las palabras de lo bien que lo hacía y hacerlas desaparecer, porque tal y como lo veo yo, voy de mal en peor. >.<

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Delight And Angers.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)