Implantes

A raiz de una operación ocular de mi madre a causa de las cataratas, y sus nuevas lentillas para no tener que necesitar gafas he pensado que podrian implantar cosas más chachis en los ojos...

- Echar o visión rayos láser.
- Disparar lacasitos con los ojos, o en su defecto conguitos.
- Lanzallamas en las miradas, ideal para cocinar.
- Matar con la mirada, chungo chungo. XD
- Una mini cámara! Eso sí estaria chachi!
- Velocidad lectora como Johny 5, aunque creo que habría que hacerle algo al cerebro...

No sé, alguna idea más interesante? Yo pienso que lo de los lacasitos tiene que ser la caña!



- ¿Donde estás?
- En el hospital.
- Y eso?
- Le estan implantando lanzadores de lacasitos / rayos láser / lanzallamas en los ojos de mi madre.

Definitivamente, es mucho mejor que lo de las cataratas y las lentillas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Versailles; Mémoires d'hécatombes.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Sé que no podría controlar lo de matar con la mirada.

Me han dicho demasiadas veces lo de "uf, si las miradas mataran..."

XDD

Y el expendedor de lacasitos, tendría que ser con la vista YA corregida, que si no iba a dejarme las gafas más pringosas... XDDDDDDDDDDDDDDD