El gran capricho.

Mi pelo rizado es un rollo, no porque sea feo, ni porque no me guste, ni tan sólo porque sea descontrolado y haga lo que le salga de las narices (en realidad todo eso me encanta). Sino porque es imposible asegurarte ir arreglada con un pelo tan caótico como el mío. A no ser que lo lleves siempre recogido, para llevar un aspecto mediamente decente, hay que plancharlo.

Plancharlo... Tengo esas planchas que se pusieron de moda en el pasado que son "superprofesionales" que tardan cuatro siglos en calentarse, cuando les da por calentarse, que son de hierro, te queman el pelo y no sirven de nada. Bueno, a veces consigues hasta plancharte bien el pelo. xD

Mi madre, con la moda de las plachas de cerámica de hace unos años, me consiguió una por 5€ comprando nosequé revista / periódico. Pero claro, es tan buena que te quemas los dedos cuando la usas y también tarda una eternidad. Cuando le da, te quema el pelo o no te lo plancha bien, pero ¡ey!, la mayoría de las veces (pongamos un 65%), te lo deja muy bien.

Para mi cumple (oh, zuvi-cumple feeeeliz, sisisi ya los 28 xD), decidí que quería una plancha y esperé pacientemente la mágica pregunta de mi madre para decirle; 'plancha!'. No hubo pregunta, así que hace unos días me fui a una tienda de cosas del pelo y me dejé guiar ciegamente. El resultado de eso ha sido esto:



Lo sé el estampado no es el más bonito del mundo, pero comparado con los cebras y leopardos rosas y lilas, o el estilo pavo real, os aseguro que les da mil patadas. Es más por evitarme comprarme una plancha lila o rosa, me he gastado una buena pasta extra (este es el modelo avanzado): con mariposas sangrientas estampadas en leopardo. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  DIR EN GREY; REPETITION OF HATRED.

Comentarios