Cuesta arriba....

A causa del puente de noviembre, nos quedamos en el grupo cuatro gatos, así, que me invitaron a ir a comer con ellos (habitualmente sigo comiendo con los chicos con los que estudié, aunque poco a poco nos vamos separando). Hablando de temas, comenté mi frustración progresiva que cada vez me siento y me noto más patosa y me comentaron, que no que lo estaba haciendo muy bien. Subida de ego y de ánimos, peeero, sabiendo que no me controlaban directamente no me lo acabé de creer...

Una vez acabado el puente, volvió el que me controla y se puso a mirar lo que había hecho en su ausencia, y se llevo las manos a la cabeza: mega-cagada de novata. Me tuve que tragar las palabras de lo bien que lo hacía y hacerlas desaparecer, porque tal y como lo veo yo, voy de mal en peor. >.<

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Delight And Angers.

Comentarios