Con fieltros y lanas.

Neb, es una antigua amiga de mi mundo zangriento, hará años que la conozco y como no encuentra trabajo de lo suyo, empezó a hacer monigotes (amigurumis) con lanas y cositas de fieltro (las manualidades se le dan de puta madre). Sea como sea, hará unos mesecitos se vino a Barna a una expo otaku y como pillaba cerca de casa, le ofrecí hacer de amiga-hotel.

Como agradecimiento me regaló un chachi-gorro gato:



La cosa es que le me prometí, que cuando tuviera pasta, iba a gastarme un dineral en sus monigotes, y así ha sido. Para empezar, encargué un dragoncete a una amiga que está muy depre (le he dicho que ya no tiene motivos para estarlo...).



Luego ella me prometió, que la primear xin que hiciera iba a ser para mí.



Y finalmente, la frikada máxima, por si tengo frío para que la gente se entere que si estoy rodeada de roedores, es porque en el fondo soy como un felino.



Más monigotes en: Face | blog

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Death Whispered a Lullaby.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Joer, tu amiga es toda una artista, la que más me gusta es la del dragón, muy mítica! :-)
Carmen ha dicho que…
¡¡cómo mola la chinchilla!!
Otro voto para la chichilla :)