30.8.11

00.33

A las 00.33 de esta madrugada, he recibido una acutalización de la libreta con el nombre de nó:mina. Hace dos años que no pasaba algo así. ¡¡¡¡DOS AÑOS!!!!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

17.8.11

Fin vacaciones.

Volver de las vacaciones no es fácil, pero si te espera un contrato y muchas, pero que muchas cláusulas que firmas a la vuelta, se hace menos doloroso. Durante el siguiente mes tendré que demostrar lo buena que soy mediante dos exámenes y si todo es correcto, y supero ese mes, estoy dentro.

Y todo iba de perlas y era feliz hasta que he leído los anexos (después de firmar el contrato, no habría que leerlos antes? No molan), y la revisión médica obligatoria casi por sorpresa: sangre, orina, ojos, oidos... Es que es recordar los 5 pinchazos y me pongo mala...

Al menos he encontrado la libreta del banco (eso es otra historia).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; U Said.

12.8.11

Movilaco.

A causa de una extraña e inexplicable conjunción de los astros, mis padres mi madre ha decidido que para mi santo (que caerá pronto), me va a regalar el movilaco que yo quiero, junto a la portabilidad y todos los gastos (internet + llamadas) que me ocasione hasta que tenga un sueldo fijo.

Todo empezó, con el curso este, cuando vi que había futuro empecé a hacer la lista por orden de prioridad de todas aquellas cosas que iba a hacer, comprar o contratar, tan sólo tuviera un sueldo fijo. El objetivo principal claro está es la salud de mis bichos, la mía y mis estudios, luego iría movil y otros caprichos más o menos necesarios, pasaríamos a la sección belleza y autoestima y finalmente los caprichos frikis de turno que llevo acumulando desde hace un par de años.

Como soy tan soñadora y tal, llevo largando con el tema del móvil desde hace un par de meses. Más que nada para que vean por dónde van mis intereses y que opinen, nada más allá de eso... hasta que me vino la sorpresa: que te compro el móvil. Cara de alucine, corre a ver todas las ofertas, te decides, te enamoras y voilà: mama, que no me lo compras que es muy caro. No sé si le di pena o yo que sé pero que los so animales la so animal tira para alante...

Mi móvil perfecto sería uno con teclado qwerty físico, conexión, posibilidad de estar metida en todos los lados las 24h, potente y con buena batería. Después de mirar unas cuantas opciones, considero que el más apropiado es el HTC Desire Z, el problema es que ahora mismo me están dando problemas con la portabilidad, no soy de fiar...

Así que, me he quedado compuesta y sin movil. :/

Así que, si tienes un móvil chachi de estos tanto sea Android, un iPhone o con un Windows Phone... TE ODIO, pero sin mal rollos, eh?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mäágo de Oz; La Danza Del Fuego

5.8.11

Sangre.

La ginecóloga para ver que todo lo relacionado con las hormonas y tal estaba bien, decidió que tenía que hacerme un análisis entre el segundo y cuarto día de regla. El miércoles la Sra.-De-Rojo me dio el aviso y por lo tanto empecé a preparar cosas, porque mi regla es tan guay que cae a trompicones hasta el tercer día que mancha de verdad. En fins.

Hoy tocaba que los vampiros de los análisis me sacaran sangre y como no, mi venas son pequeñas, profundas y no se quedan quietas. La chica, después de no animarse por ningún lado, decide probar suerte en una vena que está en medio del antebrazo y empieza a sacar sangre.. a media jeringa eso se queda seco seco seco y la mano se me empieza a dormir. Después de un rato, lo saca porque me estoy poniendo hasta mala. Ataca al otro brazo y encuentra una en la zona habitual de sacar sangre, entre el brazo y antebrazo, pero tampoco sale sangre, y encima me hace un daño de mil demonios. Cuando la comento que me suelen sacar sangre de X vena, prueba y al no pillarla baja un poquito más y vuelve a pinchar. Pa tu tía, nada de sangre.

Me mandan a dar un paseo, pillo una botella de litro y pico de agua y voy bebiendo y jugando con ella, a ver si con suerte se me rellenan las venas y se me quita esa sensación de que tengo los brazos dormidos. Vuelvo, y vuelven a pinchar, esta vez ni siquiera consigue atrapar la vena, dando vueltas con la aguja a ver si con un casual la vena se deja.. y finalmente consigue sacarme un poquito más en la vena del suicidio que llamo yo, de la cual la aguja ha salido disparada con un golpe de aire.

La tía con un disgusto tremendo diciendo que es la primera vez que le pasa, yo medio muerta medio viva con tanto pinchazo. Pero ey, lo mejor de todo eso, es que he descubierto que aún no me ha bajado en serio al regla, sospecho que ha sido un falso aviso, vamos que este análisis no ha servido para una mierda.

Ahora sólo me falta que algún gracioso me venga diciendo que no tengo sangre en las venas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sepultura; Apes of God.

3.8.11

El paseo por la montaña.

Como cada 2 de agosto, es el cumpleaños de mi madre y de mi hermano. Mi madre tuvo el mejor regalo del planeta cuando mi hermano se asomó y le dijo, cucú, voy a quitarte la exclusiva de este día.

El lunes, hablando por teléfono, mi hermano comentó que como tenía el día libre (trabaja en Andorra), en lugar del soso y típico plan de celebrarlo en un restaurante, por qué no nos íbamos a un refugio que estaba "bastante a mano", hacíamos una barbacoa y asábamos unas cuantas piezas de carne. Como mis padres aún no han aprendido la lección de las medias verdades de mi hermano, accedieron super contentos porque era una idea muy original para celebrar el cumple. Genial.

Me levanto, me visto y hasta las 10 no salimos de casa. Coche hasta Andorra y gracias a que son las fiestas de alguna historia de ahí caravana que te vi, y no llegamos hasta casa de mi hermanito a las 14.30. Carga y descarga de emergencia, y primera sorpresa: "bastante a mano" no significa ir a tomar por culo en el coche, bajar y entrar en el refugio, hay que caminar "un ratico". Subimos al coche y nos vamos a tomar por culo, aparcamos y entramos en el camino forestal.

En cierto momento del camino, mi hermano a modo monitor de excursiones montañeras llama a reunión a los integrantes del grupo: hay dos opciones, el camino largo y plano o el corto y lleno de baches. Rabiosa como yo sola, porque yo me negaba desde el inicio a este plan (insistí que iba a tocar caminar, pero ellos erre que erre sólo oyendo la parte bonita) exigí el corto y chungo. Subimos a trompicones, nos cargamos la parte chunga, llega la parte plana y tira pa'lante hasta el final. Como estoy tan en forma, no era la única que iba sacando la lengua, encima con un resfriado pontente cercano, mis pulmones no son lo que suelen ser, mareo al canto hasta que me harto me siento y les mando al carajo.

Cuando llego al refugio, están preocupados por la falta de leña, pero lo mejor es que son las 16h, y ni siquiera está bien montado el fuego, y sin comer. Chachi.

Cuando la cosa empieza a cobrar forma, empiezan a llegar gente de rutas ahí to sanorras y tal, para descansar y ven una mesa llena de alcohol, carne a la brasa, patatas fritas y mil porquerías, no sé qué pensarían pero yo de ellos me habría descojonado de nosotros. El cumpleaños feliz, super cortado por la de gente que había por allí, eso sí todo el que ha querido ha comido tarta.

La vuelta más calmada y con la parte plana, no tiene nada de emocionante, excepto que alguna cerveza en mano y a modo paseo. Nos hemos cruzado con más gente que hacía ruta y pa casa de mi hermano a echar una siesta. Más tarde para casita en coche y hemos llegado pasadas las 24h.

Lo mejor de todo el camino ha sido oir a mis padres lamentándose que si hubiéramos salido dos horas antes, todo habría transcurrido con dos horas de antelación y hubiéramos llegado a una hora más decente, a mi forma de ver, esas dos horas se habrían perdido en cualquier otro momento.

Al menos ha sido un día entretenido, una anécdota para el blog y un día más tachado en mis tristes vacaciones.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mägo de Oz; Sueños dormidos.

1.8.11

Vacaciones.

Durante los siguientes días ni me levantaré a las 6, ni me pasaré 7 horas programando bajo un chorro de aire acondicionado, ni comeré a las 4, ni iré zombie perdida toda la tarde.

En cambio, me pasaré horas y horas leyendo, mirando los apuntes para tenerlos frescos cuando vuelva, jugaré con mi nueva nintendo DS prestada, que en lugar de rosa es azul, me pasaré horas y horas jugando con mis animalicos, me hartaré a inventarme potingues caseros para el pelo (el pobre está hecho polvo...) y sobre todo me aburriré como una capulla.

Supongo que son momentos de descanso y de relax, pero pasados ya tres días me quedo mirando al vacío, y me pregunto que por qué soy tan capulla y tengo otra vez ganas de acción. Será porque no tengo ni dinero que gastar, ni amigos que molestar, ni planes para hacer.

Una lástima.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Emilie Autumn; 306.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)