Movilaco.

A causa de una extraña e inexplicable conjunción de los astros, mis padres mi madre ha decidido que para mi santo (que caerá pronto), me va a regalar el movilaco que yo quiero, junto a la portabilidad y todos los gastos (internet + llamadas) que me ocasione hasta que tenga un sueldo fijo.

Todo empezó, con el curso este, cuando vi que había futuro empecé a hacer la lista por orden de prioridad de todas aquellas cosas que iba a hacer, comprar o contratar, tan sólo tuviera un sueldo fijo. El objetivo principal claro está es la salud de mis bichos, la mía y mis estudios, luego iría movil y otros caprichos más o menos necesarios, pasaríamos a la sección belleza y autoestima y finalmente los caprichos frikis de turno que llevo acumulando desde hace un par de años.

Como soy tan soñadora y tal, llevo largando con el tema del móvil desde hace un par de meses. Más que nada para que vean por dónde van mis intereses y que opinen, nada más allá de eso... hasta que me vino la sorpresa: que te compro el móvil. Cara de alucine, corre a ver todas las ofertas, te decides, te enamoras y voilà: mama, que no me lo compras que es muy caro. No sé si le di pena o yo que sé pero que los so animales la so animal tira para alante...

Mi móvil perfecto sería uno con teclado qwerty físico, conexión, posibilidad de estar metida en todos los lados las 24h, potente y con buena batería. Después de mirar unas cuantas opciones, considero que el más apropiado es el HTC Desire Z, el problema es que ahora mismo me están dando problemas con la portabilidad, no soy de fiar...

Así que, me he quedado compuesta y sin movil. :/

Así que, si tienes un móvil chachi de estos tanto sea Android, un iPhone o con un Windows Phone... TE ODIO, pero sin mal rollos, eh?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mäágo de Oz; La Danza Del Fuego

Comentarios

chokolino ha dicho que…
cogete el desire s o en su defecto el galaxy s2
Nebadon ha dicho que…
Gracias por odiarme guapa! XD
Xtebra ha dicho que…
Te odio tambien.
Yo hace no mucho, tras consultar al oraculo, desde Sión, me pasé al siguiente plan:

a.- Pago un fijo X al mes si o si.
b.- Llamadas / sms que haga a mayores me los cobran (en mi caso son el 0.01%).
c.- Tengo por tarifa de datos de 250MB/mes libres, pasados los cuales no me cobran mas, me bajan la velocidad (teniendo en cuenta que hay wifi en muchas partes, pocas veces recurro a esos 250).

Aparato gasto un Samsung galaxy mini (android).

Pros
1.- Escrito uso wasapp / gtalk.
2.- Oral uso viber.
3.- Wifi hay a patadas (con lo cual no tiro de tarifa de datos).

Como solo tengo 1 persona sin wasapp / gtalk, la verdad es que me sale redondo el negocio.