Fin vacaciones.

Volver de las vacaciones no es fácil, pero si te espera un contrato y muchas, pero que muchas cláusulas que firmas a la vuelta, se hace menos doloroso. Durante el siguiente mes tendré que demostrar lo buena que soy mediante dos exámenes y si todo es correcto, y supero ese mes, estoy dentro.

Y todo iba de perlas y era feliz hasta que he leído los anexos (después de firmar el contrato, no habría que leerlos antes? No molan), y la revisión médica obligatoria casi por sorpresa: sangre, orina, ojos, oidos... Es que es recordar los 5 pinchazos y me pongo mala...

Al menos he encontrado la libreta del banco (eso es otra historia).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; U Said.

Comentarios

Xtebra ha dicho que…
La analitica es obligatoria en casi cualquier chollo, y total, es un chequeo anual ... que nunca viene mal (toma rima). Miralo como una revision gratuita ojos, vista, sangre, etc etc etc
medulla ha dicho que…
A mi no me gusta que se acaben las vacaciones xD
Es cierto el comentario de arriba, siempre tenemos que pasar por los exámenes médicos del empleo, a mi me molestaban las ecografías por aquello de tomar y tomar agua. También las radiografias.

Ni modo!