Vacaciones.

Durante los siguientes días ni me levantaré a las 6, ni me pasaré 7 horas programando bajo un chorro de aire acondicionado, ni comeré a las 4, ni iré zombie perdida toda la tarde.

En cambio, me pasaré horas y horas leyendo, mirando los apuntes para tenerlos frescos cuando vuelva, jugaré con mi nueva nintendo DS prestada, que en lugar de rosa es azul, me pasaré horas y horas jugando con mis animalicos, me hartaré a inventarme potingues caseros para el pelo (el pobre está hecho polvo...) y sobre todo me aburriré como una capulla.

Supongo que son momentos de descanso y de relax, pero pasados ya tres días me quedo mirando al vacío, y me pregunto que por qué soy tan capulla y tengo otra vez ganas de acción. Será porque no tengo ni dinero que gastar, ni amigos que molestar, ni planes para hacer.

Una lástima.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Emilie Autumn; 306.

Comentarios

eigual ha dicho que…
jajaja, gran blog, me encanta... te sigo desde ya...



eigual- escriboaqui.es
Nebadon ha dicho que…
Si estuviéramos más cerquita tendrías a quien molestar XD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Me suele pasar. :P xDD
UnaNada ha dicho que…
a lo mejor no te faltan amigos sino una tardis o aparatejo similar.