Sangre.

La ginecóloga para ver que todo lo relacionado con las hormonas y tal estaba bien, decidió que tenía que hacerme un análisis entre el segundo y cuarto día de regla. El miércoles la Sra.-De-Rojo me dio el aviso y por lo tanto empecé a preparar cosas, porque mi regla es tan guay que cae a trompicones hasta el tercer día que mancha de verdad. En fins.

Hoy tocaba que los vampiros de los análisis me sacaran sangre y como no, mi venas son pequeñas, profundas y no se quedan quietas. La chica, después de no animarse por ningún lado, decide probar suerte en una vena que está en medio del antebrazo y empieza a sacar sangre.. a media jeringa eso se queda seco seco seco y la mano se me empieza a dormir. Después de un rato, lo saca porque me estoy poniendo hasta mala. Ataca al otro brazo y encuentra una en la zona habitual de sacar sangre, entre el brazo y antebrazo, pero tampoco sale sangre, y encima me hace un daño de mil demonios. Cuando la comento que me suelen sacar sangre de X vena, prueba y al no pillarla baja un poquito más y vuelve a pinchar. Pa tu tía, nada de sangre.

Me mandan a dar un paseo, pillo una botella de litro y pico de agua y voy bebiendo y jugando con ella, a ver si con suerte se me rellenan las venas y se me quita esa sensación de que tengo los brazos dormidos. Vuelvo, y vuelven a pinchar, esta vez ni siquiera consigue atrapar la vena, dando vueltas con la aguja a ver si con un casual la vena se deja.. y finalmente consigue sacarme un poquito más en la vena del suicidio que llamo yo, de la cual la aguja ha salido disparada con un golpe de aire.

La tía con un disgusto tremendo diciendo que es la primera vez que le pasa, yo medio muerta medio viva con tanto pinchazo. Pero ey, lo mejor de todo eso, es que he descubierto que aún no me ha bajado en serio al regla, sospecho que ha sido un falso aviso, vamos que este análisis no ha servido para una mierda.

Ahora sólo me falta que algún gracioso me venga diciendo que no tengo sangre en las venas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sepultura; Apes of God.

Comentarios

Okok ha dicho que…
"Ahora sólo me falta que algún gracioso me venga diciendo que no tengo sangre en las venas."

No seré yo, pero teniendo en cuenta tu nick/blog, es gracioso. Lo siento! ;^)
Herel ha dicho que…
Qué yuyu eso de que se quede seca una vía sanguínea... parece que que te estén exprimiendo como a un pino resinero.