29.7.11

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina + La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson).

Iba a hablar de cada uno por separado, pero es una historia entera partida por la mitad en un momento crítico así que podrían ser considerados la primera parte y la segunda, cortados en el mejor momento. En fins.

Si el primero me enganchó rápidamente, el segundo le costó 300 páginas que lograra mostrar interés en él y sólo seguí para saber la siguente trastada de Lisbeth. Después el tercero se ha hecho pesaaado y leeeento, sobre todo la parte final en la que sabes cómo van a terminar las cosas y veeenga, y daleee, toma detalles y toma historias. Supongo que me estaba ya hartando un poco de todo, como ya dije no soy muy amiga de la novela policíaca y como resultado si no tienen un final fulminante lo aborrezco rápidamente.

Sea como sea, el conjunto de tres es bueno, en el sentido de que es entretenido y engancha. Yo que soy un poco rara en gustos y siempre voy llevando la contraria a la mayoría y sólo muestro interés en las historias gracias a X o Y personaje.. sea como sea, estoy contenta de haberme gastado mi premio en estos tres libros, me han amenizado el primer mes de curso durante las interminables horas de trenes, metros y estaciones.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; The Final Match

28.7.11

Realidades.

Cada vez soy más conciente que deseo más los mundos fantasía que estar en los reales. Me cuesta volver, y cuando vuelto todo me resulta asqueroso. Por qué será.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

21.7.11

Hongos.

Ayer fui a la ginecóloga y me dijo que tengo hongos, por lo visto el mes pasado sufrí una invasión terrible y este mes aún sufro las consecuencias. La farmacéutica, le explicaba los detalles a mi madre sin saber a quién de las dos mirar, hasta que le dije que la afectada era yo.

Y es una tocada de cojones, la mediación me ha provocado un dolor de cabeza de narices, mancho las bragas que da gusto y dejo una textura de lo más... errr granulosa. Por un lado me dicen que no me limpie demasiado que he de dejar que la piel se recupere, por otro lado que mantenga la higiene aún más higiénica...

Sea como sea, esto es un rollo, y tener hongos es una puta mierda. Se nota que es la primera vez? Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Ready Or Not (I'm Coming).

18.7.11

Resfriado.

Hoy mi profesora de programación ha dicho textualmente "estas empresas son la leche, enferman a todos los empleados" y es así, desde que empecé este curso para luego intentar trabajar, un plan forma + contrata (me han dicho los del SOC que es legal, así que, no tengo derecho a quejarme), he estado con la guerra de la garganta y este finde ha pasado a los mocos.

De los resfriados que suelo pillar, el que considero peor de todos y más odioso es sin duda el de verano, no te puedes abrigar, tienes calor y deseas tener frío pero no puedes porque estás RESFRIADA, y si intentas ponerte fresca te pones peor aún y has de pasar calor y sudar y con altas temperaturas es un asco. Que por lo visto sudar tampoco es bueno porque sigues poniéndote mala.

Sea como sea estoy pocha, la gente del grupo con el que estoy bromean que el último que se puso malo estuvo tres o cuatro días fuera de combate y cuando volvió había perdido tantas horas que lleva un claro retrasto con el grupo, yo sigo la borma diciendo que vengo enferma y se lo pego a todos... en fins.

Me duele la cabeza, tengo calor pero sé que si me pongo el ventilador estoy jodida, y me pondré peor, lo más fastidioso de todo es tener que usar una MANTA EN PLENO VERANO, para intentar superar esta mierda cuanto antes... eso sí que es un engorro...

Por dios que vuelva el invierno. -.-

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sepultura; Septic Schizo.

13.7.11

El elefante.

Hoy, después de tres meses... creo... ha sido la fase final. Me quedaba la guitarra que suele usar mi hermano en su casa, y después de largas y de centrarme en lo importante, me tocaba dar el paso e ir a recoger lo que era mío (nuestro). Tenía miedo, de explotar e insultarlo, de ser borde y ser maleducada... pero no me ha dado tiempo porque he tardado tanto tiempo en entrar como en salir y no he parado quieta ni un segundo en su casa. Entro, toma, cojo y me voy.

No sé que esperaba que sucedería, él quería ir de colega, yo no, estaba cansada, levantarte a las 6 cada día y pasarte 7 horas programando porque sí no es descansado. Me fastidia haber tenido que ir YO a su casa, me fastidia porque una vez más ha demostrado su falta de interés y de poner de su parte...

Y encima el dichoso elefante, la otra vez lo olvidé a propósito, pero como me dejé sin querer la guitarra, pues me lo he comido. No es nada es pecial, es un elefante del ikea que compró para que tuviera en su cama, pero una cosa es que estuviera en su cama y otra es que lo tenga que ver yo a diario en la mía.

Pena que ningún crío haya mostrado interés por él en el camino de vuelta. Sea como sea, ahora sí que todo ha acabado, soy libre para mandarlo a la mierda.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Starlight.

10.7.11

Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson).

3 días he tardado en leerlo, ligero, rápido, interesante y divertido. Me cago en la leche, he disfrutado con las trastadas de Lisbeth, y encima me encanta su apellido que me recuerda a una salamandra. xD

Habitualmente no me van la novela de misterios y asesinos, y esas cosas, pero esta tiene un algo que entiendo cómo ha enganchado tanto. Miedo me da pillar el segundo, y que me decepcione o que me aburra, sea como sea como hasta dentro de dos horas no debo ir a la cama, empezaré a avanzar, que ahora entre semana ando un tanto ocupada. Pero ese tema ya lo abordaré otro día.

Hasta el próximo libro. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Nichts (ist kälter als deine.)

7.7.11

El premio.

El viernes pasado fui a la cacería de libros. Tenía una idea clara de lo que deseaba si lo encontraba, pero no estaba, en cambio encontré una trilogía a 10€ el libro y completa. Lo dudé bien poco...

Ahora, mientras hago mi curso de verano, me paso las horas de viaje leyendo la saga Millenium del Sr. Larsson. No he visto la peli, no sabía de que iba pero demasiada gente se había enganchado con ellos, así que aproveché. Es una pena que el autor muriera antes de la publicación del primero, lo bueno es que nadie pudo manipularlo comercialmente... :)

A ver cómo disfruto mi premio por ser una cerebrito y una empollona.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)