Resfriado.

Hoy mi profesora de programación ha dicho textualmente "estas empresas son la leche, enferman a todos los empleados" y es así, desde que empecé este curso para luego intentar trabajar, un plan forma + contrata (me han dicho los del SOC que es legal, así que, no tengo derecho a quejarme), he estado con la guerra de la garganta y este finde ha pasado a los mocos.

De los resfriados que suelo pillar, el que considero peor de todos y más odioso es sin duda el de verano, no te puedes abrigar, tienes calor y deseas tener frío pero no puedes porque estás RESFRIADA, y si intentas ponerte fresca te pones peor aún y has de pasar calor y sudar y con altas temperaturas es un asco. Que por lo visto sudar tampoco es bueno porque sigues poniéndote mala.

Sea como sea estoy pocha, la gente del grupo con el que estoy bromean que el último que se puso malo estuvo tres o cuatro días fuera de combate y cuando volvió había perdido tantas horas que lleva un claro retrasto con el grupo, yo sigo la borma diciendo que vengo enferma y se lo pego a todos... en fins.

Me duele la cabeza, tengo calor pero sé que si me pongo el ventilador estoy jodida, y me pondré peor, lo más fastidioso de todo es tener que usar una MANTA EN PLENO VERANO, para intentar superar esta mierda cuanto antes... eso sí que es un engorro...

Por dios que vuelva el invierno. -.-

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sepultura; Septic Schizo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mejórate jefa!, que no pueda un resfriado veraniego contigo!