Hongos.

Ayer fui a la ginecóloga y me dijo que tengo hongos, por lo visto el mes pasado sufrí una invasión terrible y este mes aún sufro las consecuencias. La farmacéutica, le explicaba los detalles a mi madre sin saber a quién de las dos mirar, hasta que le dije que la afectada era yo.

Y es una tocada de cojones, la mediación me ha provocado un dolor de cabeza de narices, mancho las bragas que da gusto y dejo una textura de lo más... errr granulosa. Por un lado me dicen que no me limpie demasiado que he de dejar que la piel se recupere, por otro lado que mantenga la higiene aún más higiénica...

Sea como sea, esto es un rollo, y tener hongos es una puta mierda. Se nota que es la primera vez? Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Ready Or Not (I'm Coming).

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Ay Zuvï, ¿te he dicho que me encantas? jajajajajaja. Este post es lo más aunque a ti no te haga ni puñetera gracia xDDDDD.

¿Te han mandado tomar algo?, que rollo. Lo que suelen hacer también es que te recetan tipo supositorios que hay que introducirlos por la vagina y alli se deshacen y funcionan directamente como tratamiento. En una semana estás limpia. Las propias bacterias que tenemos las mujeres se revolucionan por algo y causan este tipo de cosas. Ya te digo que el uso reiterado de papel higienico de color lo puede hasta causar. xD

Recupérate xD