La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina + La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson).

Iba a hablar de cada uno por separado, pero es una historia entera partida por la mitad en un momento crítico así que podrían ser considerados la primera parte y la segunda, cortados en el mejor momento. En fins.

Si el primero me enganchó rápidamente, el segundo le costó 300 páginas que lograra mostrar interés en él y sólo seguí para saber la siguente trastada de Lisbeth. Después el tercero se ha hecho pesaaado y leeeento, sobre todo la parte final en la que sabes cómo van a terminar las cosas y veeenga, y daleee, toma detalles y toma historias. Supongo que me estaba ya hartando un poco de todo, como ya dije no soy muy amiga de la novela policíaca y como resultado si no tienen un final fulminante lo aborrezco rápidamente.

Sea como sea, el conjunto de tres es bueno, en el sentido de que es entretenido y engancha. Yo que soy un poco rara en gustos y siempre voy llevando la contraria a la mayoría y sólo muestro interés en las historias gracias a X o Y personaje.. sea como sea, estoy contenta de haberme gastado mi premio en estos tres libros, me han amenizado el primer mes de curso durante las interminables horas de trenes, metros y estaciones.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; The Final Match

Comentarios

Herel ha dicho que…
Pues al final no has hablado de los libros, sino de tí misma :D

Por cierto, ayer soñé contigo.
Okok ha dicho que…
"Si el primero me enganchó rápidamente, el segundo le costó 300 páginas que lograra mostrar interés en él y sólo seguí para saber la siguente trastada de Lisbeth."

Tal cual lo que me pasó a mí. Y me quedé sin leer el tercero, ya lo leeré.

Lo que me jodía era tanto product placement y que o la traducción al castellano es malísima, o en el original ya tenía tics que me molestaban.

Y aún así me los leí en 2-3 días cada uno :)