Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson).

3 días he tardado en leerlo, ligero, rápido, interesante y divertido. Me cago en la leche, he disfrutado con las trastadas de Lisbeth, y encima me encanta su apellido que me recuerda a una salamandra. xD

Habitualmente no me van la novela de misterios y asesinos, y esas cosas, pero esta tiene un algo que entiendo cómo ha enganchado tanto. Miedo me da pillar el segundo, y que me decepcione o que me aburra, sea como sea como hasta dentro de dos horas no debo ir a la cama, empezaré a avanzar, que ahora entre semana ando un tanto ocupada. Pero ese tema ya lo abordaré otro día.

Hasta el próximo libro. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Nichts (ist kälter als deine.)

Comentarios

Okok ha dicho que…
¿Has pillado ya lo que podía molestar?
Creo que se nota más en el segundo (que también engancha, ojo!)