30.6.11

La SI titulada.

A estas fechas, hará un año, vi cómo toda la clase se sacaba el título menos yo por culpa de las FCT. Me dolió.

Hoy he ido a recoger las notas, tenía miedo del resultado de redes, así cuando he visto el boletín no encontraba la asignatura matona... bueno, ha sido fácil es el único 5, y además con asterisco de regalo (xD). Por lo visto, según mi profe de redes no me merecía aprobarla, según mi tutor tampoco (me ha dicho que me pusieron a parir), pero tal vez mi actitud en clase, o tal vez lo que he ayudado a todos, o tal vez mi exepdiente o tal vez lo que sea: me han "regalado" el aprobado.

Es la única asignatura que me ha costado y la única que me he currado, a veces a destiempo y otras veces a medias, pero ey! Es la que realmente me he trabajado y ver que tengo un aprobado que no me he ganado... fastidia. Sobre todo si encima te dicen que es un aprobado que no mereces (gracias tutor! -.-).

Sea como sea, tenía una pequeña espinita en el corazón del año pasao, así que he esperado a ver cómo daban los títulos de ESO, Bachillerato, CFGM, y por fin me tocaba a mí, y toma jeroma: MEJOR EXPEDIENTE. Lo mejor de todo es un cheque-regalo por valor de nosecuantos € que puedo gastarme en LIBROS.

Llevo años en sequía absoluta... y no sé qué comprar. Quiero un libro, quiero uno bueno, uno que merezca la calidad de este premio... y necesito sugerencias. >.<

PD: UEEEEEEEEEEE!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gorefest; Get - A - Life

16.6.11

Plutón.

Plutón es un chinchillo de poco más de un año que he rescatado para la protectora. Sus orígenes son de lo más común: una persona regala a otra persona una pareja de xins (macho y hembra), y como esta otra persona no quiere que le crien decide deshacerse del macho. Ahora es cuando entra una tercera persona, a la que con la excusa que van a sacrificar el macho, le endosan el pobre animal sin tener ni idea de cómo se cuidan las chinchillas.

Una chinchilla no es difícil de cuidar, pero has de saber cómo hacerlo, y después de venir a la charla chinchillera sacó en claro que no lo sabía hacer y que la tiene un poco mal cuidada. La va a entregar a la protectora, pero los que la fueron a recoger no fueron bien recibidos por la xin, así que se quedó en esa casa, hasta que aparecí yo y la rescaté.



Resultado: una xin que le sobran casi 300g (debería pesar como mucho 600 y pesa más de 800), a causa de una mala alimentación muy grasa, poco ejercicio y un pienso inadecuado. Pese a que la otra vez le dijeron que la xin no tenía una alimentación correcta, la señora hizo caso omiso...

Ahora la tengo en casa, tengo que enseñarle a comer bien, a relacionarse con otras chinchis, a disfrutar de las chuches sanas y todo esto en poco tiempo porque ya tiene casa de adopción. La puse Plutón por la mala leche que gasta, la pena es que yo era quien quería una xin llamada Plutón y esta en poco tiempo se va de casa. Tengo miedo de encariñarme de ella, porque entonces cómo leches la suelto entonces... con lo mono que es, el jodío.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Violent Femmes; Gone Daddy Gone.

14.6.11

El examen (ii).

Soy muy lista, soy muy buena, soy genial hasta que llega redes y caigo. Una vez más he fracasado estrepitosamente en la recuperación. En este caso he llegado mucho más lejos, el examen era 5 preguntas: 3 de iptables y 2 de squid. He contestado 3 de 5, peeero tenía que contestar 2 de iptables y 1 de squid, y he contestado 1 de iptables y las 2 de squid.

Estoy técnicamente suspendida aunque matemáticamente podría estar aprobada. Cuando ha acabado el examen, he pillado por banda a J. una vez más y le he dicho que me diga cómo se hacen las otras iptables, que yo lo quiero saber. El problema no es aprobar o suspender, es saber o no saber, y la otra vez aprendí a sacar el squid adelante y el nmap, esta vez quiero dominar las iptables independientemente del resultado.

El examen en si ha sido frustrante, las cosas no me funcionaban primero por culpa del ordenador, cámbiate de ordenador. Luego no me funcionaba porque la máquina virtual a la que tenía que atacar me odiaba y se cambiaba de ip y se iba reiniciando. He llegado al borde del llanto, que esto está bien y no quiere ir. No sé si hubiera sido capaz de sacar otra iptable, tampoco sé si no lo hubiera logrado, pero está claro que los momentos de 'no quiero ir contigo ni sin ti' que me han regalado el ordenador y la máquina virtual, se han comido medio examen. En fin, sea como sea...

Mi hermano dice que estoy aprobada, yo digo que suspendida. Pero supongo que hasta que no me den el boletín de notas o lo confirme el profesor, no sabré qué es si una cosa u otra.

PD. Confirmado, 7,4 del proyecto: 9 en asistencia, 8 en proyecto y en documentación, 5 en presentación (si ya dije yo que había ido como el culo), y algo más. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Three Days Grace; I Hate Everything About You.

12.6.11

Demasiado poco.

Llevo una semana a niveles infernales de estress, busco excusas en cualquier lado para seguir con el ritmo frenético del proyecto para no bajar el ritmo y enfrentarme a redes, me negaba a saber la nota de mi proyecto porque claro, si la sabía podía aflojar.

Me he dedicado a dar durante horas y horas clases de C, hacer códigos y revisarlos para mis compis, me han agobioado, molestado, chinchado y fastidiado durante días, a veces me dejaba molestar, agobiar y fasitidiar y otras veces simplemente desaparecía, por cansinos. Hasta ayer, uno de mis compis dijo 'he sacado la misma nota que tú en el proyecto', le miré, me quedé bloqueada y supe que la tenía que saber...

7,44 que pasará a ser un 7.

¿Sabéis qué? Después de todo lo que he pasado, esa nota me sabe demasiado a poco. Pero demasiado, no hay ni alegría, ni alivio, es.. decepcionante, y encima, por 0.06 no es un 8. >.<

Demasiado poco... :(

PD. Lo peor es que tal vez le he entendido mal, o que no se acordaba bien, o era una broma de mal gusto...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Atonement.

9.6.11

Notas.

Hoy, despúes de 4 días de presentaciones y/o exposiciones, han finalizado la tortura del proyecto para todos los alumnos. Han informado que mañana publicarán las notas del proyecto en el tablón de anuncios y que podemos ir a verlas... y aquí es cuando viene el problema...

Pese a que todo el mundo me diga que estoy aprobada, los profes no han comentado nada al respecto y aún menos han afirmado tajantemente que lo estoy, alguno lo ha insinuado con un "creo" por delante. Ahora mismo, estoy centrada ayudando con C, Python, leyendo algunas historias, ayudanto a todo cristo para mantener mi cerebro a ritmo frenético para absorver todos los datos posibles de redes porque el examen es el martes.

Tengo miedo de ir a ver la nota, tengo miedo de que alguien me la dice, porque si es un suspenso abandonaré, me rendiré y me deprimiré, pero si es un aprobado, me relajaré, porque soy un puto genio, porque soy la mejor. Y tanto si abandono como si me relajo, me voy a cargar redes...

La gente no entiende mi temor a saber la nota, la gente me dice ah pues ya te la digo yo, no hace falta que vayas. El problema es que no quiero saber la nota, no hasta que no haya terminado redes, no haya que me haya enfrentado a la mayor dificultad que he tenido durante estos tres años. No hasta que supere esta montaña.

Sea como sea, depende lo que pase mañana, tendré un resultado en redes o en otro, recemos para que nadie me diga nada.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Leper Affinity.

7.6.11

FIN.

Ayer por fin expuse el proyecto, no sé cómo acabará el asunto, pero vi las caras de los que exponía y vi que había bastantes cosas que no les gustaba, especialmente a uno. Las preguntas, en dos casos fueron más por curiosidad y el tercero fue a provocar, pero no me sentí arrinconada y me defendí, aún así... tengo mis dudas.

El problema de este proyecto, es que me ha quitado el sueño, el buen humor, y me ha costado horrores. Me da miedo que eso no lo haya podido mostrar, que no haya podido defender suficiente el proyecto. Me da pánico suspender. Algunos dicen que el 50% de las documentaciones directamente merecen el suspenso, ojalá no esté dentro de ese 50%, pero me la han criticado tanto, han despreciado tanto lo que he hecho que y no sé ni que hacer.

Analizándolo fríamente, todo ha ido bien, pero si meto emociones por medio, todo ha sido una puta mierda. El 25/26 sabré la nota... Ahora debo centrarme en mi gran talón de aquiles: Redes.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Three Days Grace; Drown.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)