Plutón.

Plutón es un chinchillo de poco más de un año que he rescatado para la protectora. Sus orígenes son de lo más común: una persona regala a otra persona una pareja de xins (macho y hembra), y como esta otra persona no quiere que le crien decide deshacerse del macho. Ahora es cuando entra una tercera persona, a la que con la excusa que van a sacrificar el macho, le endosan el pobre animal sin tener ni idea de cómo se cuidan las chinchillas.

Una chinchilla no es difícil de cuidar, pero has de saber cómo hacerlo, y después de venir a la charla chinchillera sacó en claro que no lo sabía hacer y que la tiene un poco mal cuidada. La va a entregar a la protectora, pero los que la fueron a recoger no fueron bien recibidos por la xin, así que se quedó en esa casa, hasta que aparecí yo y la rescaté.



Resultado: una xin que le sobran casi 300g (debería pesar como mucho 600 y pesa más de 800), a causa de una mala alimentación muy grasa, poco ejercicio y un pienso inadecuado. Pese a que la otra vez le dijeron que la xin no tenía una alimentación correcta, la señora hizo caso omiso...

Ahora la tengo en casa, tengo que enseñarle a comer bien, a relacionarse con otras chinchis, a disfrutar de las chuches sanas y todo esto en poco tiempo porque ya tiene casa de adopción. La puse Plutón por la mala leche que gasta, la pena es que yo era quien quería una xin llamada Plutón y esta en poco tiempo se va de casa. Tengo miedo de encariñarme de ella, porque entonces cómo leches la suelto entonces... con lo mono que es, el jodío.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Violent Femmes; Gone Daddy Gone.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Es que es muy mono.