La SI titulada.

A estas fechas, hará un año, vi cómo toda la clase se sacaba el título menos yo por culpa de las FCT. Me dolió.

Hoy he ido a recoger las notas, tenía miedo del resultado de redes, así cuando he visto el boletín no encontraba la asignatura matona... bueno, ha sido fácil es el único 5, y además con asterisco de regalo (xD). Por lo visto, según mi profe de redes no me merecía aprobarla, según mi tutor tampoco (me ha dicho que me pusieron a parir), pero tal vez mi actitud en clase, o tal vez lo que he ayudado a todos, o tal vez mi exepdiente o tal vez lo que sea: me han "regalado" el aprobado.

Es la única asignatura que me ha costado y la única que me he currado, a veces a destiempo y otras veces a medias, pero ey! Es la que realmente me he trabajado y ver que tengo un aprobado que no me he ganado... fastidia. Sobre todo si encima te dicen que es un aprobado que no mereces (gracias tutor! -.-).

Sea como sea, tenía una pequeña espinita en el corazón del año pasao, así que he esperado a ver cómo daban los títulos de ESO, Bachillerato, CFGM, y por fin me tocaba a mí, y toma jeroma: MEJOR EXPEDIENTE. Lo mejor de todo es un cheque-regalo por valor de nosecuantos € que puedo gastarme en LIBROS.

Llevo años en sequía absoluta... y no sé qué comprar. Quiero un libro, quiero uno bueno, uno que merezca la calidad de este premio... y necesito sugerencias. >.<

PD: UEEEEEEEEEEE!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gorefest; Get - A - Life

Comentarios

¡Felicidades! ¿Como que no te la has ganado? ¿No dices que es la que más te has currado? Pues quizás no se te da bien o lo que sea, pero de una u otra forma el trabajo ha sido recompensado. Te la has ganado por currártela aunque ello no haya servidor para sacar una nota acorde al curro realizado.

Bueno, ¡que felicidades! ;) :*
Okok ha dicho que…
Enhorabuena, te lo has currado (sea de la manera que esperaban ellos o no...)

PD: Libroooosssss!!!!!!!!!
Herel ha dicho que…
¿Mejor expediente? Entonces los demás debían tener más ateriscos que tú ;P
Felicidades.
YoMisma ha dicho que…
Toma, toma!

Lo importante es aprobar lo de los comentarios es tontería, un 5 chuli!

No sé cual es tu nivel de frikismo, pero leete "El juego de Ender" en edición de bolsillo nueve euros muy invertidos :)

Saludines,
YoMisma