Notas.

Hoy, despúes de 4 días de presentaciones y/o exposiciones, han finalizado la tortura del proyecto para todos los alumnos. Han informado que mañana publicarán las notas del proyecto en el tablón de anuncios y que podemos ir a verlas... y aquí es cuando viene el problema...

Pese a que todo el mundo me diga que estoy aprobada, los profes no han comentado nada al respecto y aún menos han afirmado tajantemente que lo estoy, alguno lo ha insinuado con un "creo" por delante. Ahora mismo, estoy centrada ayudando con C, Python, leyendo algunas historias, ayudanto a todo cristo para mantener mi cerebro a ritmo frenético para absorver todos los datos posibles de redes porque el examen es el martes.

Tengo miedo de ir a ver la nota, tengo miedo de que alguien me la dice, porque si es un suspenso abandonaré, me rendiré y me deprimiré, pero si es un aprobado, me relajaré, porque soy un puto genio, porque soy la mejor. Y tanto si abandono como si me relajo, me voy a cargar redes...

La gente no entiende mi temor a saber la nota, la gente me dice ah pues ya te la digo yo, no hace falta que vayas. El problema es que no quiero saber la nota, no hasta que no haya terminado redes, no haya que me haya enfrentado a la mayor dificultad que he tenido durante estos tres años. No hasta que supere esta montaña.

Sea como sea, depende lo que pase mañana, tendré un resultado en redes o en otro, recemos para que nadie me diga nada.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Leper Affinity.

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
A mi me pasaba exactamente lo mismo, malo era saber que había aprobado y malo era saber que había suspendido, y redes... la última que aprobé, ánimo y aguanta tu sentimiento de eúforia y no te relages, sabes que eres un puto genio :P

Saludines,
YoMisma
Okok ha dicho que…
Ayer me llamó Rastakid de casa de un amigo diciendo que estaba celebrando que tenía de nota medio de castellano un 6!
Y yo pensé primero ¿celebrando el 6?
Luego recordé que vale, que a menudo suspende castellano, y le felicité.
No quiero pasar otro junio como el del año pasado, que había suspendido todo menos dos y conseguimos que recuperara casi todas para pasar de curso... en una semana!