Demasiado poco.

Llevo una semana a niveles infernales de estress, busco excusas en cualquier lado para seguir con el ritmo frenético del proyecto para no bajar el ritmo y enfrentarme a redes, me negaba a saber la nota de mi proyecto porque claro, si la sabía podía aflojar.

Me he dedicado a dar durante horas y horas clases de C, hacer códigos y revisarlos para mis compis, me han agobioado, molestado, chinchado y fastidiado durante días, a veces me dejaba molestar, agobiar y fasitidiar y otras veces simplemente desaparecía, por cansinos. Hasta ayer, uno de mis compis dijo 'he sacado la misma nota que tú en el proyecto', le miré, me quedé bloqueada y supe que la tenía que saber...

7,44 que pasará a ser un 7.

¿Sabéis qué? Después de todo lo que he pasado, esa nota me sabe demasiado a poco. Pero demasiado, no hay ni alegría, ni alivio, es.. decepcionante, y encima, por 0.06 no es un 8. >.<

Demasiado poco... :(

PD. Lo peor es que tal vez le he entendido mal, o que no se acordaba bien, o era una broma de mal gusto...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Atonement.

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
Al menos sabes que has aprobado, no creo que sea tan torpe como para no recordar eso. Y no es la justa medida? ni te confias ni te hundes por suspender...

Ánimo!
YoMisma