FIN.

Ayer por fin expuse el proyecto, no sé cómo acabará el asunto, pero vi las caras de los que exponía y vi que había bastantes cosas que no les gustaba, especialmente a uno. Las preguntas, en dos casos fueron más por curiosidad y el tercero fue a provocar, pero no me sentí arrinconada y me defendí, aún así... tengo mis dudas.

El problema de este proyecto, es que me ha quitado el sueño, el buen humor, y me ha costado horrores. Me da miedo que eso no lo haya podido mostrar, que no haya podido defender suficiente el proyecto. Me da pánico suspender. Algunos dicen que el 50% de las documentaciones directamente merecen el suspenso, ojalá no esté dentro de ese 50%, pero me la han criticado tanto, han despreciado tanto lo que he hecho que y no sé ni que hacer.

Analizándolo fríamente, todo ha ido bien, pero si meto emociones por medio, todo ha sido una puta mierda. El 25/26 sabré la nota... Ahora debo centrarme en mi gran talón de aquiles: Redes.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Three Days Grace; Drown.

Comentarios

trupitomanias ha dicho que…
bueno si lo has intentado y has hecho todo lo posible... deberías estar orgullosa.
UnaNada ha dicho que…
pues ahora a centrarte en redes y pasar de lo demás, que ya no depende de algo que puedas hacer.
Herel ha dicho que…
Aprovecha estos días que estarás en "el limbo" ;)