30.7.10

Hoy.

Hoy ha sido el último día de prácticas.
Hoy han comprado galletas de chocolate y zumo para despedirse de mí.
Hoy me han deseado suerte y me han dado mil besos y abrazos.
Hoy me han jurado e hiperjurado, que como consigan una beca, me uno al grupo oficialmente.
Hoy me han dicho que pida cuando quiera una carta de recomendación sin temor alguno.
Hoy se me ha partido el alma a cachitos con tantas muestras de cariño.
Hoy la recepcionista, ha dejado que me llevara la cinta que pone "Parc científic de Barcelona".
Hoy he entregado un proyecto que peta gracias a lo bien que se llevan Perl y Ajax.
Hoy si no pasa nada ya extraño, he pasado por todas para tener mi título.

Hoy me he sentido vacía.
Hoy me he sentido vulnerable.

Por lo tanto: Hoy he decidido ir a cazar libros, y una vez dentro de la tienda, me ha parecido tan absurdo que me he ido andando hasta la parada de metro más lejana y que me pillara de camino para volver a casa.

Hoy me siento extraña.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Golden Dawn; Per Aspera Ad Astra.

21.7.10

HE-LA-DO.

Una vez más me ha tocado una promo de bloguzz, esta vez es de La Sirena y sus helados (me han regalado una cajita para que los pruebe), exactamente el de chocolate blanco y frutas del bosque. Es delicioso y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo babeando un ratejo.


HE-LA-DO


ÑAM. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Candlemass; Black Eyes.

20.7.10

Mi primer enano...

Hace casi tres meses, nació en casa el primer mini-xon de la familia, lo acogí con ganas y cariño, pero con la certeza que al ser machito no me lo podía quedar. Hoy, lo he entregado a sus nuevos dueños, un chico muy majo y su novia, que tuvo xins durante 4 años. Le han comprado de todo, juguetes, una buena jaula, buena comida y le tienen como un rey. Él, el pobre, está ahora en una esquina llorando echando de menos a su mami. Los primeros días serán duros, y a mí me duele en el alma haberlos separado, pero así tenía que ser. Sólo espero que se anime pronto y demuestre a sus nuevos papis, el xinxon so cabrón que puede llegar a ser, que les muestre su parte más puñetera y que sea lo más feliz posible.

Hasta siempre enano, te echaré mucho de menos, siempre serás el primero y siempre recordaré los mordiscos sangrientos que me hiciste. Eres una monosidad, so cabrón.

Posando


En estos momentos, me siento tan vacía por dentro...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Beseech; Fiction City.

19.7.10

La dedicatoria.

Hoy, al abrir el siguiente libro que iba a leer, he visto con sorpresa que fue unr egalo de cumpleaños del Pestoso, y me ha venido en mente todo lo que pasó entonces, me ha venido en mente esa inocencia estúpida que tenía yo 5 años atrás y que poco después me reventaron y destrozaron, me vino a la mente esos dos años de absoluta reconstrucción y como han cambiado las cosas...

Pero la verdad es que echo de menos esa época, y le echo de menos a él. Echo de menos esa mirada azul con carita de inocencia, esa forma de reirse a modo gigante por cualquier cosa que hiciera, esas ganas de darme todo sin rechistar aunque estuviera en contra de sus ideales, esa protección del mundo real que me regalaba a cada momento. Echo de menos nuestros sueños absudos de futuros improbables y esas ansias de que existiera lo inexistente, esos silencios nada forzados, que no hacía falta saber por donde divagaba la otra mente.

Pero hubo un momento en el que dije basta y corté todo aquello, porque de sueños no se vive, y aunque ahora lo echo mucho de menos, sé que es lo correcto. Pero no puedo evitar cuando veo su letra infantil y sus dibujitos, y su particular forma de declarar sus sentimientos, volver atrás y volver a refugiarme en aquella burbuja de falsa felicidad en la que vivíamos. Tal vez entonces no era yo al 100%, pero era jodidamente feliz y me olvidaba de todo cuando estaba a su lado. Y cuando me viene todo esto en mente, me agradezco a mí misma haberle obligado a dedicarme todos los libros que me regaló, porque me aportó demasiadas cosas buenas, tantas, que a veces me olvido de ellas, y abrir un libro y ver sus palabras, me recuerda aquellos momentos, que pese a sus defectos, eran buenos y llenos de esperanza.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatre of Tragedy; And When He Falleth.

12.7.10

Mi bolsito porta-comidas.

Y es que al fin me llegó. Hace tiempo, Jean, habló en su blog de cómo su esposa, le había regalado una valira nomad. A partir de ese momento, como culo veo, culo quiero, iba con un "quiero una valira nomad" en la boca contínuamente. Hace poco, el pitufin pelusón de mi novio, descubrió que con los puntos estrella, podía conseguir una bolsita porta-comidas, que tal vez no fuera la dichosa valira, pero la mar de mona y encima gratis. ;)

Ya la tengo en casa, y soy más feliz que una perdiz. Y ahora, me muero de ganas de tener que levantarme mañana a las 5.45 para poder llevarme mi bolsito con sus tuppers llenos de comidita y poder estrenarlo. Si es que... como una niña con zapatos nuevos, sólo que esta vez es una zuvi con un bolso porta-tuppers nuevo. xD

:D :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Alejandro Saudinós; Será Un Día Fenomenal (La Canción De Phineas Y Ferb)

1.7.10

La NO titulada.

Ayer al fin nos dieron las notas. Yo estaba un poco nerviosa por el tema del proyecto, pues pese a que era muy bonito y adorable, sabía perfectamente que el fallo que tenía y el desastre de exposición que hice, podían arriesgar mucho su nota. Para mi sorpresa, la nota fue decente: 8 y en ese momento ya estaba todo acabado.

¿En serio? NOP. Ayer, sufrí la humillación "pública" de ver que era la única del grupo a la que no le daban el título porque estoy haciendo aún las práctias. Como no hay título, no hay media, no hay competición contra los mejores, ni nada de eso. Todas mis ansias de sacar notas altas se fueron al carajo, porque no estoy titulada, porque me faltan las putas prácticas.

El problema no pasaría de ahí si no fuera que a causa del nerviosismo no he dormido una mierda, pasadas las horas sigo rabiando, porque una vez más en mi vida, me retraso respecto mi grupo y eso, la verdad, es que me cabrea bastante.

Sea como sea, una cosa menos. Ahora toca ir haciendo ASI hasta que un/a pobre desgraciado/a decida meterme en su emprea y "repetir" DAI para que me convaliden las prácticas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Call To Arms.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)