Mi bolsito porta-comidas.

Y es que al fin me llegó. Hace tiempo, Jean, habló en su blog de cómo su esposa, le había regalado una valira nomad. A partir de ese momento, como culo veo, culo quiero, iba con un "quiero una valira nomad" en la boca contínuamente. Hace poco, el pitufin pelusón de mi novio, descubrió que con los puntos estrella, podía conseguir una bolsita porta-comidas, que tal vez no fuera la dichosa valira, pero la mar de mona y encima gratis. ;)

Ya la tengo en casa, y soy más feliz que una perdiz. Y ahora, me muero de ganas de tener que levantarme mañana a las 5.45 para poder llevarme mi bolsito con sus tuppers llenos de comidita y poder estrenarlo. Si es que... como una niña con zapatos nuevos, sólo que esta vez es una zuvi con un bolso porta-tuppers nuevo. xD

:D :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Alejandro Saudinós; Será Un Día Fenomenal (La Canción De Phineas Y Ferb)

Comentarios

Xtebra ha dicho que…
FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTOOOOOOOOOOO
Unknown ha dicho que…
pos yo me toy volviendo loca pa encontrar la de 2 tuppers. Es que toas mis compis de curro van con una y yo voy con mi bolsacutre... creo que tampoco tengo puntos estrella como pa pedirla :p
locasita ha dicho que…
Yo tengo la bolsa de Iris que tienes tú, y tengo que decirte que la busqué durante tiempo, porque no me gustaba la Valira. Por qué? porque la Valira es dura, y entonces sólo admite los tuppers que van con ella, no te cabe una botellita de agua, etc. Es mucho más funcional la Iris, yo no la cambio! puedo meterle los tuppers de mercadona cuadraditos, que la bolsa se adapta, llevo mi fruta y mi botella de agua, y cabe todo perfectamente!!! seguro que te has acostumbrado ya a ella y te resulta la mar de cómoda, a que sí? :-)