20.7.10

Mi primer enano...

Hace casi tres meses, nació en casa el primer mini-xon de la familia, lo acogí con ganas y cariño, pero con la certeza que al ser machito no me lo podía quedar. Hoy, lo he entregado a sus nuevos dueños, un chico muy majo y su novia, que tuvo xins durante 4 años. Le han comprado de todo, juguetes, una buena jaula, buena comida y le tienen como un rey. Él, el pobre, está ahora en una esquina llorando echando de menos a su mami. Los primeros días serán duros, y a mí me duele en el alma haberlos separado, pero así tenía que ser. Sólo espero que se anime pronto y demuestre a sus nuevos papis, el xinxon so cabrón que puede llegar a ser, que les muestre su parte más puñetera y que sea lo más feliz posible.

Hasta siempre enano, te echaré mucho de menos, siempre serás el primero y siempre recordaré los mordiscos sangrientos que me hiciste. Eres una monosidad, so cabrón.

Posando


En estos momentos, me siento tan vacía por dentro...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Beseech; Fiction City.

2 mordiscos:

YoMisma dijo...

Buahh!

He bastantes perrillos desde mi niñez, por aquel entonces no era tan normal como ahora la castracion, así que había que encontrarles un buen hogar.

Sé exactamente lo que sientes, y lo raro que se hace entragar al bichito.

Besotes.
YoMisma

Inner Sanctum dijo...

Vaya V_V, que te manden fotitos.

beso.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)