La NO titulada.

Ayer al fin nos dieron las notas. Yo estaba un poco nerviosa por el tema del proyecto, pues pese a que era muy bonito y adorable, sabía perfectamente que el fallo que tenía y el desastre de exposición que hice, podían arriesgar mucho su nota. Para mi sorpresa, la nota fue decente: 8 y en ese momento ya estaba todo acabado.

¿En serio? NOP. Ayer, sufrí la humillación "pública" de ver que era la única del grupo a la que no le daban el título porque estoy haciendo aún las práctias. Como no hay título, no hay media, no hay competición contra los mejores, ni nada de eso. Todas mis ansias de sacar notas altas se fueron al carajo, porque no estoy titulada, porque me faltan las putas prácticas.

El problema no pasaría de ahí si no fuera que a causa del nerviosismo no he dormido una mierda, pasadas las horas sigo rabiando, porque una vez más en mi vida, me retraso respecto mi grupo y eso, la verdad, es que me cabrea bastante.

Sea como sea, una cosa menos. Ahora toca ir haciendo ASI hasta que un/a pobre desgraciado/a decida meterme en su emprea y "repetir" DAI para que me convaliden las prácticas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Call To Arms.

Comentarios

A ver torpedilla, tranquila que el mundo no se acaba hasta el 2012 XD

Pues haces las prácticas y ya está, titulillo al canto. A ver si yo el día 9 me gano mi título, luego a ver cuando me dan la nota... Seguro que otr@s no han estado a la vez trabajando en la mitad de las degustaciones de Barcelona jaja

PD: Supongo que A.S.I lo hacéis bajo GNU/LInux ¿no?