Hoy.

Hoy ha sido el último día de prácticas.
Hoy han comprado galletas de chocolate y zumo para despedirse de mí.
Hoy me han deseado suerte y me han dado mil besos y abrazos.
Hoy me han jurado e hiperjurado, que como consigan una beca, me uno al grupo oficialmente.
Hoy me han dicho que pida cuando quiera una carta de recomendación sin temor alguno.
Hoy se me ha partido el alma a cachitos con tantas muestras de cariño.
Hoy la recepcionista, ha dejado que me llevara la cinta que pone "Parc científic de Barcelona".
Hoy he entregado un proyecto que peta gracias a lo bien que se llevan Perl y Ajax.
Hoy si no pasa nada ya extraño, he pasado por todas para tener mi título.

Hoy me he sentido vacía.
Hoy me he sentido vulnerable.

Por lo tanto: Hoy he decidido ir a cazar libros, y una vez dentro de la tienda, me ha parecido tan absurdo que me he ido andando hasta la parada de metro más lejana y que me pillara de camino para volver a casa.

Hoy me siento extraña.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Golden Dawn; Per Aspera Ad Astra.

Comentarios