Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2006

Cuídate de ellos.

Leyendo: El cordón de plata p.235 (T. Lobsang Rampa). Estaba yo tan tranquila en la cama cuando algo me ha desgarrado ligeramente la piel del pie (escuece) y me he quedado a cuadros. En la cama, estábamos las sábanas, la manta, el peluche del perro lastimoso que me dio el Apestoso, un libro y yo. ¿Qué podría haberme hecho esa herida? Las sábanas no, están práctimamente recién puestas, la manta, aún menos, teniendo en cuenta que la estaba usando de almohada. El libro se encontraba entre mis manos y mis pies, no se habían tocado entre ellos, así que he acercado la mano al peluche y he empezado a palpar hasta descubrir que los ojos pueden ser una peligrosa arma para hacer daño. Bueno.. si alguien me ataca cuando estoy durmiendo, ahora le puedo decir que 'cuidado, tengo un peluche que te puede matar por los ojos' . Seguro que me toma por loca. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Los Nikis; El Imperio Contrataca.

Desinsipirada.

Leyendo: El cordón de plata p.181 (T. Lobsang Rampa). Lo sé la culpa de que sea incapaz de expresarme correctamente hablando, que me líe yo sola y que al final acabe todo el mundo, excepto yo, llevando la razón, es que se me ocurre la maldita idea de llevar de pendientes cuatro arañas (horrorizando a todas las señoras que se cruzan con mi camino). Si es que no hablar tu idioma materno, ser introvertida, que hayas conocido por primera vez a esa persona o que él/la sean muy extrovertidos, no tienen nada que ver.... Por cierto, mi monitor mata bichos con sus rayos ultravioleta, mira tú qué bien. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Los Suaves; Siempre igual.

11 meses.

Leído: El petit príncep (el principito), p.93 (Antoine de Saint-Exupéry). Leyendo: El cordón de plata, p.123 (T. Lobsang Rampa). Porque el Pestoso ha decidido escanear diversas fotos de toda su vida, me ha enviado una de cuando tenía 11 meses al trabajo. Porque mis compañeras estaban mirando en el momento en que la he abierto y todas han exclamado 'oh, ¡qué monada!' , ahora me quedaré sin ver el resto por miedo que las publique (me he olvidado esta en el correo de la empresa, ¡cachis!). Y aunque necesite que le arregle las imágenes para que se vean bien, ahora se negará. Ya que, en el fondo, muy en el fondo, el Pestoso no confía en mí. Eso no es justo, ¡con lo buena que soy yo!. (¿a que jode que te copien la frase?) Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Maga; Agosto Esquimal.

La partida (by Apestoso).

Pues si quieres te cuento las peripecias de anoche, que fue una partida de coña más que en serio, porque tela qué noche. Primero nos hicimos unos personajes así por encima, del señor de los anillos. Pues bien, éramos dos enanos, una elfa montaraz y yo que era un rohirrim con un mega caballo de batalla. Empezamos en una taberna de un pueblo (como siempre se suele empezar una partida), tras unas conversaciones aceptamos en ir a rescatar un niño de un noble del pueblo, pero antes teníamos que pasar por un museo que había allí, para hablar con un tío que tenía información de la zona y de por dónde podía estar escondido o lo podían tener retenido. La primera fue que tras 4 rondas en la taberna, todos a cerveza menos la elfa a agüita, nos negamos a pagar e íbamos a salir a golpes de la taberna, pero con tiradas de diplomacia y demás, la elfa consiguió que saliéramos sin percances... pagando de su bolsillo las bebidas (ella, que no había bebido). Nos dirigimos al museo y aquí fue la segunda t

Como mínimo, bipolar.

El fin de semana pasado, era la tía más feliz del planeta con mi última obsesión personajil adquirida. Con la alegría viene acompañada de algo de melancolía porque sabía que no era real, pero no importaba. Era genial y eso lo valía todo. Llega el lunes y le digo toda ilusionada al Apestoso que me he enamorado de un personaje, y empieza el juego de coqueteo de haber quién será, pero no se lo digo, me da vergüenza. La alegría inicial va bajando. Llega el martes y con las sensaciones pasadas, decido que quiero más de lo que tengo y empiezo a rallarme porque no tengo todo lo que deseo. Quiero estar sola y completamente soltera, quiero que me dejen en paz. El miércoles, el asunto se pone peor (aunque intentan parar mi caída, esta sigue a adelante). Le digo al Apestoso que hablamos el lunes que viene (dejándome unos días sola para aclarar mis ideas). Llega el jueves a la tarde... peto, descargo y hablo con él aclarando muchas cosas, y avisando de futuros problemas a solucionar. Las cosas se

Es de bien nacido, ser agradecido.

Imagen
Leído: El club de la lucha, p.234 (Chuck Palahniuk) Está muy bien eso de ayudar a la gente (o de tener detalles con ellos), porque te regalan los mismos pendientes que tú decidiste comprar para a ver si eliminabas una fobia tuya (las arañas). Y además como tengo tantos agujeros ahora puedo llevar cuatro pendientes iguales. ¡Qué bien! Como soy agradecida, tendré que descubrir cuántos agujeros tiene para regalarle tantos pendientes de adivinos, así siempre que la quieran violar bajo un puente cuando lleva el anillo de bodas de su hermana y una cámara digital super cara, sepa que la mini-falda no es la mejor opción para salir corriendo. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Barón Rojo; Sombras de la Noche.

Erez una pava.

Leído: El médico del Tibet, p.257 (T. Lobsang Rampa). Leyendo: El cordón de plata, p.35 (T. Lobsang Rampa). Leyendo: El club de la lucha, p.129 (Chuck Palahniuk). Y leo el e-mail: joder que pava soy... ahora que he metido tu direccion de correo en el movil me he dado cuenta de lo siguiente: zangre = a sangre... mira que eres macabra!!! jejejejej y yo = a pava jejejejeje ¡GLU-GLU-GLU-GLU-GLU! Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Dimmu Borgir; Perfection Or Vanity.

Valijas, mensajeros y demás envíos.

Todo ha empezado cuando he ido al chico que se encarga de los diferentes temas de envío y le he preguntado dónde se dejaban las cosas para la valija de Logroño. Él me ha mirado con cara de extrañeza y analizando qué coño quería decir, me ha dicho que había tres valijas diferentes: Madrid, Sada (La Coruña) y ¿Sevilla? mientras mi cara se transformaba a una de decepción que le daba hasta pena. Me ha comentado que podía enviarlo a través de mensajero pero que necesitaba nosecuantos códigos y demás polleces. He vuelto a mi puesto y me han pasado un código que he copiado toda feliz y contenta y he vuelto como cachorro con su nuevo juguete o mejor como gatito con un ovillo de lana (sin destrozarlo) o como mi chinchilla con un nuevo palo de helado (sin comérmelo) con el sobre y el código puesto. Otra vez la decepción ha llegado a mi ser cuando me ha dicho que el código era el antiguo y necesitaba otro, y yo preguntándome de dónde coño lo iba a sacar. Las novatadas a veces te las hacen pagar

Apariencias.

Mucha gente dice que ser falso es aparentar lo que no es. Lo que no tienen en cuenta, es que a veces te gusta que dejen de preguntarte si estás bien tú o si está bien ese familiar que se encontraba enfermo. Que me llamen falsa si quieren, lo prefiero a que me pregunten cada día recordando que sigue presente la misma mierda. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   La Fuga; Al Cantar.

Vacaciones.

Tengo un jefe que es la hostia. Representa que primero iba a irse dos semanas de vacaciones, la semana del puente de agosto y la anterior. Después decidió que se guardaría unos días para más adelante mientras aprovechaba este mes de medio gas para solucionar muchos problemas, yéndose sólo la semana del puente. Luego, como vio que no iba a hacer nada, optó por pillarse la semana del puente y la siguiente, porque claro, ¿qué va a ser de él, pobresito, sin sus dos semanas de vacaciones? Sin previo aviso a las que nos quedábamos pringando, cambió de planes. A finales de julio se envió un mailing: más de 5.000 cartas reclamando facturas, y mis compañeras están saturadas. Los clientes, nerviosos, ven cómo mi jefe les ha jodido las vacaciones. Pero como esto no es suficiente para que se sienta feliz, ha de coger las cosas de todo el mundo, sin pedir permiso y sin devolverlas (si no las encuentran, es su problema). El lunes vuelve, el lunes habrá guerra. Por cierto, como cabrona tocapelotas qu

Nos vemos...

Cerrado, temporalmente o para siempre, ya se verá. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Arch Enemy; I Am Legend.