31.8.06

Cuídate de ellos.

Leyendo: El cordón de plata p.235 (T. Lobsang Rampa).

Estaba yo tan tranquila en la cama cuando algo me ha desgarrado ligeramente la piel del pie (escuece) y me he quedado a cuadros. En la cama, estábamos las sábanas, la manta, el peluche del perro lastimoso que me dio el Apestoso, un libro y yo. ¿Qué podría haberme hecho esa herida?

Las sábanas no, están práctimamente recién puestas, la manta, aún menos, teniendo en cuenta que la estaba usando de almohada. El libro se encontraba entre mis manos y mis pies, no se habían tocado entre ellos, así que he acercado la mano al peluche y he empezado a palpar hasta descubrir que los ojos pueden ser una peligrosa arma para hacer daño.

Bueno.. si alguien me ataca cuando estoy durmiendo, ahora le puedo decir que 'cuidado, tengo un peluche que te puede matar por los ojos'. Seguro que me toma por loca.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Los Nikis; El Imperio Contrataca.

29.8.06

Desinsipirada.

Leyendo: El cordón de plata p.181 (T. Lobsang Rampa).

Lo sé la culpa de que sea incapaz de expresarme correctamente hablando, que me líe yo sola y que al final acabe todo el mundo, excepto yo, llevando la razón, es que se me ocurre la maldita idea de llevar de pendientes cuatro arañas (horrorizando a todas las señoras que se cruzan con mi camino).

Si es que no hablar tu idioma materno, ser introvertida, que hayas conocido por primera vez a esa persona o que él/la sean muy extrovertidos, no tienen nada que ver....

Por cierto, mi monitor mata bichos con sus rayos ultravioleta, mira tú qué bien.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Los Suaves; Siempre igual.

28.8.06

11 meses.

Leído: El petit príncep (el principito), p.93 (Antoine de Saint-Exupéry).
Leyendo: El cordón de plata, p.123 (T. Lobsang Rampa).

Porque el Pestoso ha decidido escanear diversas fotos de toda su vida, me ha enviado una de cuando tenía 11 meses al trabajo. Porque mis compañeras estaban mirando en el momento en que la he abierto y todas han exclamado 'oh, ¡qué monada!', ahora me quedaré sin ver el resto por miedo que las publique (me he olvidado esta en el correo de la empresa, ¡cachis!).

Y aunque necesite que le arregle las imágenes para que se vean bien, ahora se negará. Ya que, en el fondo, muy en el fondo, el Pestoso no confía en mí. Eso no es justo, ¡con lo buena que soy yo!.

(¿a que jode que te copien la frase?)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maga; Agosto Esquimal.

27.8.06

La partida (by Apestoso).

Pues si quieres te cuento las peripecias de anoche, que fue una partida de coña más que en serio, porque tela qué noche. Primero nos hicimos unos personajes así por encima, del señor de los anillos. Pues bien, éramos dos enanos, una elfa montaraz y yo que era un rohirrim con un mega caballo de batalla.

Empezamos en una taberna de un pueblo (como siempre se suele empezar una partida), tras unas conversaciones aceptamos en ir a rescatar un niño de un noble del pueblo, pero antes teníamos que pasar por un museo que había allí, para hablar con un tío que tenía información de la zona y de por dónde podía estar escondido o lo podían tener retenido. La primera fue que tras 4 rondas en la taberna, todos a cerveza menos la elfa a agüita, nos negamos a pagar e íbamos a salir a golpes de la taberna, pero con tiradas de diplomacia y demás, la elfa consiguió que saliéramos sin percances... pagando de su bolsillo las bebidas (ella, que no había bebido).

Nos dirigimos al museo y aquí fue la segunda tontería de la partida, había que pagar 2 monedas de plata por entrar y esta vez pagamos todos... menos la elfa, que decidió con un "pues me quedo seduciendo al portero para entrar gratis" entrar después que nosotros. Tras hora y media de búsqueda por el museo y tras localizar al tío con el que teníamos que hablar, fui a decir a la elfa que entrara con una nota de que la dejaran pasar, del pavo ese. Al entrar la elfa donde estábamos todos soltó un "¿Veis? He entrado por mi atractivo sin pagar".

Vamos a un castillo abandonado guiados por un "algo" de forma humana pero cubierto con ropas por todos lados y sin poder discernir si era humano, cosa, hombre o mujer. Todo el camino hasta el castillo, se tiro un enano haciendo tiradas absurdas tipo "pues no me fío yo del personaje este, tiro por mirarle debajo de los ropajes", "y quién será, me pego a él y le acompaño a todos lados hasta que se pare a mear y me cerciore si mea de pie o sentado", "le ataco para descubrirle" y cosas así.

Llegamos al castillo, y en las afueras nos dice Jackie "veis las puertas del castillo, con maleza de varios años, ratones por ahí pululando, una serpiente que se escabulle" y dice el enano (el mismo de antes) "cojo una ramita y incordio a la serpiente". Tras intentar convencerle de la inutilidad del gesto, cogió la ramita, incordio a la serpiente... y la serpiente le mordió con un crítico y le arrancó un dedo. Después de vendarle el muñon y reírnos un buen rato, dice "me acerco a la serpiente" y tras más risas nuestras y una pregunta de si la iba a atacar de Jackie dice "no la ataco, simplemente dejo caer mi martillo de guerra encima".

Entramos y dentro había una fuente y unas enredaderas, pues salvo la elfa, todos caímos en un hechizo que hizo que las enredaderas nos cogieran y nos envenenaran, al tiempo que nos iban absorbiendo vida. La elfa, con toda su buena intención declaró su ataque a la enredadera para liberarnos y al primer intento, casi decapita a uno de los enanos. Le dejó el yelmo con una mella que lo inutilizo para los restos y dejó al enano con los pelos al aire. Tras liberarnos todos, romperse el hechizo y quedar la enredadera como planta normal, no se le ocurre otra cosa al enano (el de antes) de declarar un ataque a la enredadera. Tras media hora de discusiones seguía emperrado en atacar a la planta y tiro los dados para atacar. Jackie sin mirar tablas ni nada, "muy bien, la has atacado, y la has pegado contento?" y con un "sí, mucho" seguimos hacia delante.

Encontramos un agujero donde se había caído el niño, decidimos atar una cuerda a mi caballo, y en el otro extremo atar al enano de los cojones, ya que no cabía un humano normal y el otro enano pasaba de ensuciarse. Tras un rato de bajada con el enano y el caballo, nos ataca un grupo de jinetes de wargos, le preguntamos a Jackie cuántos turnos tardaríamos en subir al enano (3 turnos), y cuantos tardaran en atacarnos los wargos (al siguiente). Así que decido montar mi caballo y salir a la carga con el enano aun atado. De los 3 turnos que iba a tardar, salió en 1 y con la fuerza del caballo, salió despedido por los aires del agujero y declaré mi intención de ataque que era sacar la espada, cortar con la mano izquierda la cuerda, pasarme la espada a la mano derecha por detrás y atacar con la derecha a uno de los jinetes (si no corto la cuerda el impulso de los 300 kilos de enano hubiera desestabilizado a mi caballo). Corto la cuerda y con un bonificador de -35 por la filigrana que quería hacer, conseguí cortarle una mano a un jinete, al tiempo que el enano al caer cayo sobre otro jinete, con la consiguiente ostia para wargo y orco. Pero eso no es todo, porque al levantarse el enano, el wargo que no había quedado inconsciente con la leche decidió, primero darle un zarpazo en un gemelo, con lo cual perdió el turno siguiente de ataque el enano y posteriormente morderle un muslo (anda que no hay enano que morder).

Tras salir mas o menos bien parados de esa, entramos en un pasadizo para salir del castillo y había una palanca en la pared... No se le ocurre otra cosa (adivina a quién) que activarla, con lo cual se activaron todas las trampas del castillo y tras avanzar unos cuantos pasillos, terminamos todos medio muertos. El avance era así: el primero iba el enano, puesto que había sido el cenutrio de la palanca que se comiera el las trampas y luego el resto en fila. El enano activaba trampa, tiraba por reflejos y la esquivaba, y el que iba segundo puesto que le pillaba de sopetón, se la comía. Tras 4 trampas así, decidimos volver e intentar desactivar la palanca, la elfa tenia un +10 a desactivar trampas y todos los demás un -10. Después de tirar todos, fallando y otros 3 cuartos de hora de intentar convencer al enano de que tirara también, tiró con su -10 y su tontería y desactivó la trampa.

Llegamos a una mini bóveda con dos puertas y una inscripción, que te decía que una de las puertas llevaba a la salida y la otra a la muerte, y que una de las puertas siempre decía la verdad y otra siempre decía la mentira. Después de 3 horas de preguntas absurdas e inútiles, y de discurrir que coño podíamos preguntar para saber cuál era la verdadera, el puto enano dijo "estoy hasta la polla, avanzo por la puerta de la izquierda y a tomar por saco, que salga lo que quiera que me lo cepillo y listos". Y tras él que fuimos todos, nos salió un rey lich con un mini ejército de esqueletos y nos peló. Fin de la partida.

La de collejas que se llevo oscar que era quien manejaba al enano, mira qué partida tan bonita. Hicimos el capullo a lo grande, pero hoy tengo agujetas en la tripa de reírme.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Scorpions; Blackout.

Como mínimo, bipolar.

El fin de semana pasado, era la tía más feliz del planeta con mi última obsesión personajil adquirida. Con la alegría viene acompañada de algo de melancolía porque sabía que no era real, pero no importaba. Era genial y eso lo valía todo.

Llega el lunes y le digo toda ilusionada al Apestoso que me he enamorado de un personaje, y empieza el juego de coqueteo de haber quién será, pero no se lo digo, me da vergüenza. La alegría inicial va bajando.

Llega el martes y con las sensaciones pasadas, decido que quiero más de lo que tengo y empiezo a rallarme porque no tengo todo lo que deseo. Quiero estar sola y completamente soltera, quiero que me dejen en paz. El miércoles, el asunto se pone peor (aunque intentan parar mi caída, esta sigue a adelante). Le digo al Apestoso que hablamos el lunes que viene (dejándome unos días sola para aclarar mis ideas).

Llega el jueves a la tarde... peto, descargo y hablo con él aclarando muchas cosas, y avisando de futuros problemas a solucionar. Las cosas se calman por mi parte y se alivian por la suya. Mi mente descansa y duerme poco, pero bien.

Llega el viernes y las endorfinas deben estar bailando, animada y alegre, estoy todo el rato en el trabajo tarareando la canción de Barrio Sésamo. ¿Que se va la luz y me jode el trabajo no guardado? No importa, ya lo volveré a hacer.

Llega el sábado y me cae el mundo encima (las endorfinas se han ido a Burgos con mi madre). Como no estoy chof, decido que hay que luchar, cambia mi carácter a distante, borde, hijo puta y con mala hostia. El hecho que se me cruce alguien por el camino que no conoce mis cambios bruscos de humor, no impide que siga atacando, hay que evitar la caída.

El domingo... a saber, no quiero ni pensar cómo va a ser hoy.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

26.8.06

Es de bien nacido, ser agradecido.

Leído: El club de la lucha, p.234 (Chuck Palahniuk)

4 ARAÑAS


Está muy bien eso de ayudar a la gente (o de tener detalles con ellos), porque te regalan los mismos pendientes que tú decidiste comprar para a ver si eliminabas una fobia tuya (las arañas). Y además como tengo tantos agujeros ahora puedo llevar cuatro pendientes iguales. ¡Qué bien!

Como soy agradecida, tendré que descubrir cuántos agujeros tiene para regalarle tantos pendientes de adivinos, así siempre que la quieran violar bajo un puente cuando lleva el anillo de bodas de su hermana y una cámara digital super cara, sepa que la mini-falda no es la mejor opción para salir corriendo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Barón Rojo; Sombras de la Noche.

25.8.06

Erez una pava.

Leído: El médico del Tibet, p.257 (T. Lobsang Rampa).
Leyendo: El cordón de plata, p.35 (T. Lobsang Rampa).
Leyendo: El club de la lucha, p.129 (Chuck Palahniuk).

Y leo el e-mail:

joder que pava soy...

ahora que he metido tu direccion de correo en el movil me he dado cuenta de lo siguiente:
zangre = a sangre...

mira que eres macabra!!!

jejejejej

y yo = a pava

jejejejeje


¡GLU-GLU-GLU-GLU-GLU!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Perfection Or Vanity.

24.8.06

Valijas, mensajeros y demás envíos.

Todo ha empezado cuando he ido al chico que se encarga de los diferentes temas de envío y le he preguntado dónde se dejaban las cosas para la valija de Logroño. Él me ha mirado con cara de extrañeza y analizando qué coño quería decir, me ha dicho que había tres valijas diferentes: Madrid, Sada (La Coruña) y ¿Sevilla? mientras mi cara se transformaba a una de decepción que le daba hasta pena. Me ha comentado que podía enviarlo a través de mensajero pero que necesitaba nosecuantos códigos y demás polleces. He vuelto a mi puesto y me han pasado un código que he copiado toda feliz y contenta y he vuelto como cachorro con su nuevo juguete o mejor como gatito con un ovillo de lana (sin destrozarlo) o como mi chinchilla con un nuevo palo de helado (sin comérmelo) con el sobre y el código puesto. Otra vez la decepción ha llegado a mi ser cuando me ha dicho que el código era el antiguo y necesitaba otro, y yo preguntándome de dónde coño lo iba a sacar.

Las novatadas a veces te las hacen pagar o simplemente te las suavizan para que te duelan menos, esta vez ha sido la segunda opción porque al final ha puesto su propio código (sin saber si era el de mi departamento) y ha dicho que lo enviaría con mi remitente. Me ha preguntado si era serio (no, eso no es serio, es un cachondeo) y como una medio-paranoia muy absurda, le he comentado que el jefe de 'ese' departamento está como una cabra y que no se aclara. Que me envió una cosa que necesitaban y se lo devuelvo.

Llego al puesto y me comentan, que podía haberlo enviado por correo certificado (más sencillo). Y es que intentar frikear a alguien que conoces, jamás debería ser tan problemático. ¿Y el jefe ese? Bueno, el día que se seque las gotitas de meado del pantalón, tal vez le envíe un regalito.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lordi; Forsaken Fashion Dolls.

23.8.06

Apariencias.

Mucha gente dice que ser falso es aparentar lo que no es. Lo que no tienen en cuenta, es que a veces te gusta que dejen de preguntarte si estás bien tú o si está bien ese familiar que se encontraba enfermo. Que me llamen falsa si quieren, lo prefiero a que me pregunten cada día recordando que sigue presente la misma mierda.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Fuga; Al Cantar.

22.8.06

Vacaciones.

Tengo un jefe que es la hostia. Representa que primero iba a irse dos semanas de vacaciones, la semana del puente de agosto y la anterior. Después decidió que se guardaría unos días para más adelante mientras aprovechaba este mes de medio gas para solucionar muchos problemas, yéndose sólo la semana del puente. Luego, como vio que no iba a hacer nada, optó por pillarse la semana del puente y la siguiente, porque claro, ¿qué va a ser de él, pobresito, sin sus dos semanas de vacaciones? Sin previo aviso a las que nos quedábamos pringando, cambió de planes.

A finales de julio se envió un mailing: más de 5.000 cartas reclamando facturas, y mis compañeras están saturadas. Los clientes, nerviosos, ven cómo mi jefe les ha jodido las vacaciones. Pero como esto no es suficiente para que se sienta feliz, ha de coger las cosas de todo el mundo, sin pedir permiso y sin devolverlas (si no las encuentran, es su problema).

El lunes vuelve, el lunes habrá guerra. Por cierto, como cabrona tocapelotas que soy, me he llevado los galardones de mi trabajo a sus espaldas. Que se joda, que no se hubiera ido de vacaciones.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Contra El Viento.

10.8.06

Nos vemos...

Cerrado, temporalmente o para siempre, ya se verá.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; I Am Legend.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)