11 meses.

Leído: El petit príncep (el principito), p.93 (Antoine de Saint-Exupéry).
Leyendo: El cordón de plata, p.123 (T. Lobsang Rampa).

Porque el Pestoso ha decidido escanear diversas fotos de toda su vida, me ha enviado una de cuando tenía 11 meses al trabajo. Porque mis compañeras estaban mirando en el momento en que la he abierto y todas han exclamado 'oh, ¡qué monada!', ahora me quedaré sin ver el resto por miedo que las publique (me he olvidado esta en el correo de la empresa, ¡cachis!).

Y aunque necesite que le arregle las imágenes para que se vean bien, ahora se negará. Ya que, en el fondo, muy en el fondo, el Pestoso no confía en mí. Eso no es justo, ¡con lo buena que soy yo!.

(¿a que jode que te copien la frase?)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maga; Agosto Esquimal.

Comentarios