Valijas, mensajeros y demás envíos.

Todo ha empezado cuando he ido al chico que se encarga de los diferentes temas de envío y le he preguntado dónde se dejaban las cosas para la valija de Logroño. Él me ha mirado con cara de extrañeza y analizando qué coño quería decir, me ha dicho que había tres valijas diferentes: Madrid, Sada (La Coruña) y ¿Sevilla? mientras mi cara se transformaba a una de decepción que le daba hasta pena. Me ha comentado que podía enviarlo a través de mensajero pero que necesitaba nosecuantos códigos y demás polleces. He vuelto a mi puesto y me han pasado un código que he copiado toda feliz y contenta y he vuelto como cachorro con su nuevo juguete o mejor como gatito con un ovillo de lana (sin destrozarlo) o como mi chinchilla con un nuevo palo de helado (sin comérmelo) con el sobre y el código puesto. Otra vez la decepción ha llegado a mi ser cuando me ha dicho que el código era el antiguo y necesitaba otro, y yo preguntándome de dónde coño lo iba a sacar.

Las novatadas a veces te las hacen pagar o simplemente te las suavizan para que te duelan menos, esta vez ha sido la segunda opción porque al final ha puesto su propio código (sin saber si era el de mi departamento) y ha dicho que lo enviaría con mi remitente. Me ha preguntado si era serio (no, eso no es serio, es un cachondeo) y como una medio-paranoia muy absurda, le he comentado que el jefe de 'ese' departamento está como una cabra y que no se aclara. Que me envió una cosa que necesitaban y se lo devuelvo.

Llego al puesto y me comentan, que podía haberlo enviado por correo certificado (más sencillo). Y es que intentar frikear a alguien que conoces, jamás debería ser tan problemático. ¿Y el jefe ese? Bueno, el día que se seque las gotitas de meado del pantalón, tal vez le envíe un regalito.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lordi; Forsaken Fashion Dolls.

Comentarios