Vacaciones.

Tengo un jefe que es la hostia. Representa que primero iba a irse dos semanas de vacaciones, la semana del puente de agosto y la anterior. Después decidió que se guardaría unos días para más adelante mientras aprovechaba este mes de medio gas para solucionar muchos problemas, yéndose sólo la semana del puente. Luego, como vio que no iba a hacer nada, optó por pillarse la semana del puente y la siguiente, porque claro, ¿qué va a ser de él, pobresito, sin sus dos semanas de vacaciones? Sin previo aviso a las que nos quedábamos pringando, cambió de planes.

A finales de julio se envió un mailing: más de 5.000 cartas reclamando facturas, y mis compañeras están saturadas. Los clientes, nerviosos, ven cómo mi jefe les ha jodido las vacaciones. Pero como esto no es suficiente para que se sienta feliz, ha de coger las cosas de todo el mundo, sin pedir permiso y sin devolverlas (si no las encuentran, es su problema).

El lunes vuelve, el lunes habrá guerra. Por cierto, como cabrona tocapelotas que soy, me he llevado los galardones de mi trabajo a sus espaldas. Que se joda, que no se hubiera ido de vacaciones.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Contra El Viento.

Comentarios