Cuídate de ellos.

Leyendo: El cordón de plata p.235 (T. Lobsang Rampa).

Estaba yo tan tranquila en la cama cuando algo me ha desgarrado ligeramente la piel del pie (escuece) y me he quedado a cuadros. En la cama, estábamos las sábanas, la manta, el peluche del perro lastimoso que me dio el Apestoso, un libro y yo. ¿Qué podría haberme hecho esa herida?

Las sábanas no, están práctimamente recién puestas, la manta, aún menos, teniendo en cuenta que la estaba usando de almohada. El libro se encontraba entre mis manos y mis pies, no se habían tocado entre ellos, así que he acercado la mano al peluche y he empezado a palpar hasta descubrir que los ojos pueden ser una peligrosa arma para hacer daño.

Bueno.. si alguien me ataca cuando estoy durmiendo, ahora le puedo decir que 'cuidado, tengo un peluche que te puede matar por los ojos'. Seguro que me toma por loca.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Los Nikis; El Imperio Contrataca.

Comentarios