29.10.09

La familia telefónica.

Desde que empezó el verano, mi madre se fue a Burgos a cuidar de mi abuela (como ya está jubilada, le toca pringar), y mi hermano se fue a los Pirineos. Como resultado, ahora somos una familia telefónica. Que pasa algo: ring ring, que deja de pasar: ring ring, que hay una sorpresa: ring ring, que los echas de menos: ring ring. Nos hemos vuelto una familia enganchada al teléfono, a veces viene mi madre, a veces el que viene mi hermano pero no es lo mismo, la verdad.

Echas de menos las broncas diarias, echas de menos sus manías, sus defectos, sus comidas... y por otro lado te sientes más libre a hacer lo que te salga de las narices, porque en cierta manera mi padre y yo somos "almas libres" que si nos apatece algo lo hacemos y sino no. Sea como sea, eso de estar enganchada al teléfono no mola y ya le solté un día a mi madre que tendía que romperme la columna vertebral para que viniera a limpiarme el culo.

Y la cosa es esa, que en 4 meses que llevamos nos habremos visto algo menos de un mes. Y la verdad, es que no es plan.

Sea como sea, hoy vuelve para irse de viaje con mi padre y tal vez salga luego disparada otra vez para allá o tal vez se quede y celebre mi cumple. Yupiii.

Familia telefónica, digameee... xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Disturbed; Fear.

26.10.09

Jerarquías.

Le doy a Mac el trocito de plátano 1, y se queda feliz comiéndolo, pero llega Zinny y le roba el el trozo a Mac y empieza a comerlo.
Le doy a Mac el trocito de plátano 2, y se queda feliz comiéndolo. Llega Mizu y le roba el trocito 1 a Zinny y después de probar recuperarlo, piensa que es más fácil robárselo a Mac y le roba el trocito 2. Mac se queda con carita de bobo sin plátano.
Le doy a Mac el trocito de plátano 3, y se queda feliz comiéndolo (el 2 no consigue recuperarlo). Se quedan un ratico los tres felices comiendo, hasta que Mizu se ha acabado el trocito 1 y como el trocito 3 es el más grande, va a conseguirlo.

Mac se queda en la casita pensando que es un fracaso de xinxo o a saber qué piensa. Pero al final acabaré separándolo para que se pueda comer su trocito de plátano tranquilo sin que las otras dos bichejas se lo roben.

Si es que.. ya tienen la jerarquía bien estipulada, tú. :P

PD. Mac separado, que las dos le pegan chillidos y no sé por qué, y encima si lo separo se me vuelve más mimosón. O_o
PD2. Le doy a Mac el trocito de plátano 4, y se queda feliz comiéndolo. Se cansa de él, y lo tira al suelo. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Desdemona; Lancelot.

25.10.09

Ausente.

Lo sé, no tengo remedio, lo he abandonado. Lo sé ninguna excusa vale para ignoarar olímpicamente mi rinconcito con lo que me ha ayudado a conocerme a mí misma. Lo sé, pero mi mente está ahora en otro lado y pronto volverá, porque llega un nuevo reto: remodelar el blog que geocities cierra mañana.

Algo haré, algún día, pero dejadme que siga con mis distracciones que me están haciendo jodidamente feliz.

Volveré, sólo es cuestión de tiempo. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  MALICE MIZER; EGEE umi ni sasagu ~the vault of heaven~.

13.10.09

La pelota que bota.

De pequeña yo quería una pelota canguro, pero no había dinero para tonterías, y cuadno la vi hace un año en una tienda, engañe y timé a mi madre para que la comprara. Y la compró, y la guardó y se olvidó de ella. Hoy le he sacado la caja para demostrarle qeu no mentía, que la compró y me la ha dado...

Ezzz mía. :D :D

Foto 543


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Testament; Apocolyptic City.

La xinxi-guerra (iii y fin).

Después de mucho dudarlo, le di una oportunidad a la chica diciendome que si no se me ponía en contacto antes de tal hora, saltaría al otro vendedor que esperaba confirmación. La chica respondió, y me relajé. De golpe y porrazo, el viernes a última hora me localiza, diciendo qeu acaba de llevar al bicho al vet y que tiene un poco de conjutivitis: bajón al canto. Y ahora qué hago, me gusta esa bola blanca, no me da tiempo a pedir fotos al otro, sabía que no hacía lo correcto, esto sólo me pasa a mí, pero yo quiero ese xinxo, pero está enfermo...

Después de consultar diferentes opiniones, decido aceptar al bicho y lo voy a recoger. Una bolita preciosa, que tiene legañas fruto de la pomada, super acojonado del "buen" trato dado. Decido no agobiarle demasiado, darle los mimos justos para que no se espante de más, lo coloco en su jaulita, leo el prospecto de la pomada, pasa la primera noche lloriqueando (como en el viaje) mientras yo llevo un trauma del mil porque tiene las pupilas BLANCAS.

Pasa la primera noche, le pongo la primera tanda de pomada, no le gusta, me llora, sigo investigando y descubro que no está ciego, esos son sus ojos normales. Resulta ser un gordote mimosón, comilón y muerde todo, curioso y un tanto tímido, y sus ojitos evolucionan correctamente.

Os presento a la bola peluda:

Carita


Sé que fue arriesgado cogerlo enfermo, y que no hice lo correcto, pero esa carita me dijo muchas cosas, entre otras, yo quiero estar contigo que aquí no me hacen mucho caso. :)

PD. Una vez más tengo problemas con los nombres, tenía pensado ponerle mac, pero la verdad es que no me acaba de convencer.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hevia; El Garrotín.

9.10.09

Prácticas de empresa en la MANGO.

Pues sí, es cierto, hoy me ha tocado ir a hacer una entrevista para hacer prácticas de empresa en la MANGO, y no ni estudio nada de comercial, ni de moda, ni de ventas, ni sobre pollas, estudio INFORMÁTICA. Sigh.

Pues nada, ya me veis poniéndome mona para ir a la entrevista a la sede central que es donde trabajaré que nos pilla cerca, pero que la única forma de llegar es con vehículo propio (PUNTO NEGATIVO) que además está en un polígono industrial con claros problemas de aparcamiento (PUNTO NEGATIVÍSIMO), porque vamos a ver, no es normal que la gente aparque en todos los lados, de cualquier manera, no sería tan complicado poner una parcela para apargar, digo yo.

El sitio encima es super pijo (PUNTO NEGATIVO) y los posibles jefes nosé nosé. Pero por otro lado, lo que me proponen a hacer en prácticas me gusta (PUNTO POSITIVO), y puedo aprender un montón (PUNTO POSITIVO) y realmente era algo que me planteé el año pasado de hacer (PUNTO POSITIVO).

Es decir, que no sé si quiero ir o no quiero ir a hacer prácticas a la MANGO, pero en serio es que me jode un montón que sea encima la MANGO. ¿No podía ser otra marca? Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo Y Los Trogloditas; Hawai 5.0.

7.10.09

La xinxi-guerra (ii).

Pues ahora resulta que tengo dos vendedores que me ofrecen lo mismo, y me lo entregan el mismo día... SIGH.

Después de tanto buscar, me puse capulla y puse unas normas: mini-xinxo de 3 a 5 meses, de color blanco y con un valor igual o menor a 50€.

Y apareció la primera chica, la cual localicé y me confirmó que aún tenía el xinxo, cuando le pedi foto, le pregunté la edad y de dónde era ella para irlo a buscar, me desapareció durante más de una semana...
MIENTRAS TANTO (pensé que la tía pasaba de mí) localicé aun hombre que me vendía xinxis, y le dije que lo que buscaba, y me dijo que tal día me lo confirmaba. PERO NO LO CONFIRMÓ.
MIENTRAS TANTO (ahora pensé que el tío no tenía lo que buscaba) la chica me relocalizó y me dio los datos que me faltaban y me encantó, y le propuse de quedar, pero ella como trabaja de noche, pues el horario es incompatible me dijo para el fin de semana y ha vuelto a desaparecer.
MIENTRAS TANTO (esto empieza a tocarme las narices) me ha localizado el hombre para decirme que sí tiene lo que busco y que el sábado me lo entrega (sin foto ni ná).

¿Y ahora qué hostias hago? Seguro que ahora desaparecen los dos de golpe. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unshine; In Green Darkness.

6.10.09

El falso robo.

Casi acabo de despertarme con la angustia en el pecho, porque me he despertado a medio sueño y lo tengo muy marcado en mi mente, pero sé que ese "marcado" dura bien poco y vengo corriendo a escribirlo para que no se me olvide.

Estaba yo en el mercadillo, mirando los restos de unas gangas que vi hace un par de semanas, cuando para mi sorpresa descubro un baulito que tenía yo de pequeña (¿Tenía yo un baulito? Ah, no...), en realidad no era un baulito -la memoria empieza a fallar- es un pequeño joyero negro con estampado dorado o algo así que tenía de peque. Cuando lo abro, empiezan a aparecer cosas (que ni de coña caben ahí) de cuando yo era una moco: álbumes de fotos hechos con mi cámara, una diadema y seguramente algo más que no recuerdo....

Tal es mi sorpresa con el hayazgo, que voy a las gitanas propietarias del puesto, y les pregunto cómo es que tienen eso que se supone que es mío. Tal es la presión que llevo encima, que rompo a llorar ahí mismo formando un drama de dios-padre-mío que acaba cuando una de las chicas jóvenes me entrega un puñado de monedas pequeñas, juraría que eran céntimos, pero sigo llorando con una penica en el alma...

Y entonces me he despertado, con la sensación que había perdido algo. Lo curioso es que todo lo que salía en el sueño lo tengo, los albumes en la estantería, el joyero en alguna caja de zapatos y tal vez lo único que fue a la basura fue esa horrible diadema rosa pastel que tanto me gustaba cuando era pequeña.

Creo que mi subsconciente infantil quiere revelarse en contra mío. O_o

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Song for Whoever.

2.10.09

La xinxi-guerra.

Desde que adopté a mi Zinny, no he parado de estar tensa y agobiada con los siguientes objetivos: una jaula decente y un amiguito para ella. La primera parte, la jaula la conseguí con más o menos éxito, pagando un buen puñado de euros, para conseguir algo que me pareciera decente. La verdad es que cuando la ves corretear arriba y abajo, y que no siente ansias de salir para pegar brincos, te das cuenta de la buena elección que has hecho para su casita, y dentro de lo malo, no era tan cara...

Pero toca el noviete, que no hay manera coño. Será ya tres o cuatro casos que casi lo consigo, pero de golpe ya no están en contacto, y llevo un agobio encima impresionante, porque cuanto antes mejor: menos probabilidades de rechazo, antes que se acostumbre a estar solita y deje de echar de menos a sus papis. Porque cuanto antes de deshaga de este tema, antes podré dejar de buscar y de cazar y de estar agobiada y todo eso.

Y es que parece una guerra. Pero joder, ya perdí una xinxi que no estuvo todo lo bien cuidada que necesitan estos bichitos por mi ignorancia, mi falta de dinero, mi falta de tiempo y todo eso. No quiero que vuelva a pasar, y estoy invirtiendo un buen pico para el bienestar de esta peque (que ya me lo ha pagado dándome dos sustos de muerte, la jodía :P) y de su futuro compi.

Pero bueno, hay un nuevo contacto, que esperemos que vaya bien, sino sé de una tienda que me ofrecen una que me interesa no muy lejos de casa. Veremos... y crucemos los dedos. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  ガゼット; Ganges Ni Akai Bara.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)