La xinxi-guerra (ii).

Pues ahora resulta que tengo dos vendedores que me ofrecen lo mismo, y me lo entregan el mismo día... SIGH.

Después de tanto buscar, me puse capulla y puse unas normas: mini-xinxo de 3 a 5 meses, de color blanco y con un valor igual o menor a 50€.

Y apareció la primera chica, la cual localicé y me confirmó que aún tenía el xinxo, cuando le pedi foto, le pregunté la edad y de dónde era ella para irlo a buscar, me desapareció durante más de una semana...
MIENTRAS TANTO (pensé que la tía pasaba de mí) localicé aun hombre que me vendía xinxis, y le dije que lo que buscaba, y me dijo que tal día me lo confirmaba. PERO NO LO CONFIRMÓ.
MIENTRAS TANTO (ahora pensé que el tío no tenía lo que buscaba) la chica me relocalizó y me dio los datos que me faltaban y me encantó, y le propuse de quedar, pero ella como trabaja de noche, pues el horario es incompatible me dijo para el fin de semana y ha vuelto a desaparecer.
MIENTRAS TANTO (esto empieza a tocarme las narices) me ha localizado el hombre para decirme que sí tiene lo que busco y que el sábado me lo entrega (sin foto ni ná).

¿Y ahora qué hostias hago? Seguro que ahora desaparecen los dos de golpe. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unshine; In Green Darkness.

Comentarios

Dj-Rex ha dicho que…
Pues yo le pedia una foto al tio (para tener una idea, más que nada) y la chica como no te va a decir nada hasta este finde, y el finde ya te lo da el hombre, si sale todo bien.

Espera al sabado despues de hablar con el hombre y como salga la cosa pues le dices ha la chica si te sigue interesando o que ya lo has conseguido por otro lado.
matkow ha dicho que…
Sip yo tb esperaría a tener foto no te den gato por liebre... y como tienes que esperar a la chica igualmente... por cierto, a estas alturas ya se sabe algo? ^^
antes de cualquier contacto..... Foooto!