13.10.09

La pelota que bota.

De pequeña yo quería una pelota canguro, pero no había dinero para tonterías, y cuadno la vi hace un año en una tienda, engañe y timé a mi madre para que la comprara. Y la compró, y la guardó y se olvidó de ella. Hoy le he sacado la caja para demostrarle qeu no mentía, que la compró y me la ha dado...

Ezzz mía. :D :D

Foto 543


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Testament; Apocolyptic City.

4 mordiscos:

Infirith dijo...

Dios mío, una pelota canguro! El oscuro objeto de deseo de mi infancia!

Que la disfrutes! :D

UnaNada dijo...

ahora sólo falta el vídeo el flickr de zuvi saltariqueando por la casa en su pelota XD

Herel dijo...

¿Podrás ir al trabajo montada en eso? ;D

maruja de pro dijo...

Madre mía, que de sitio de almacenaje tiene tu madre, yo ni de coña puedo esconder semejante objeto del deseo.
Pues a botar, y botar.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)