Prácticas de empresa en la MANGO.

Pues sí, es cierto, hoy me ha tocado ir a hacer una entrevista para hacer prácticas de empresa en la MANGO, y no ni estudio nada de comercial, ni de moda, ni de ventas, ni sobre pollas, estudio INFORMÁTICA. Sigh.

Pues nada, ya me veis poniéndome mona para ir a la entrevista a la sede central que es donde trabajaré que nos pilla cerca, pero que la única forma de llegar es con vehículo propio (PUNTO NEGATIVO) que además está en un polígono industrial con claros problemas de aparcamiento (PUNTO NEGATIVÍSIMO), porque vamos a ver, no es normal que la gente aparque en todos los lados, de cualquier manera, no sería tan complicado poner una parcela para apargar, digo yo.

El sitio encima es super pijo (PUNTO NEGATIVO) y los posibles jefes nosé nosé. Pero por otro lado, lo que me proponen a hacer en prácticas me gusta (PUNTO POSITIVO), y puedo aprender un montón (PUNTO POSITIVO) y realmente era algo que me planteé el año pasado de hacer (PUNTO POSITIVO).

Es decir, que no sé si quiero ir o no quiero ir a hacer prácticas a la MANGO, pero en serio es que me jode un montón que sea encima la MANGO. ¿No podía ser otra marca? Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo Y Los Trogloditas; Hawai 5.0.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
Yo a mango no he entrado a comprar nunca...pero parece que tiene buena logistica. ¿te hacen rebaja en sus articulos? eso puede ser positivo o negativo...depende de si te guste su estilo
besines y ánimo
matkow ha dicho que…
Yo creo que es una tienda para gente muy muy clásica... nuse a mi no me gusta nada... pero una cosa es la ropa y otra la informática... eso sí, tendrás que ir mona todos los días al curro?? Porque eso es algo que a mi por lo menos me repatea... a mi que me dejen a mis anchas con mis tejanos xD

Decides tu o ellos? :-s