La xinxi-guerra (iii y fin).

Después de mucho dudarlo, le di una oportunidad a la chica diciendome que si no se me ponía en contacto antes de tal hora, saltaría al otro vendedor que esperaba confirmación. La chica respondió, y me relajé. De golpe y porrazo, el viernes a última hora me localiza, diciendo qeu acaba de llevar al bicho al vet y que tiene un poco de conjutivitis: bajón al canto. Y ahora qué hago, me gusta esa bola blanca, no me da tiempo a pedir fotos al otro, sabía que no hacía lo correcto, esto sólo me pasa a mí, pero yo quiero ese xinxo, pero está enfermo...

Después de consultar diferentes opiniones, decido aceptar al bicho y lo voy a recoger. Una bolita preciosa, que tiene legañas fruto de la pomada, super acojonado del "buen" trato dado. Decido no agobiarle demasiado, darle los mimos justos para que no se espante de más, lo coloco en su jaulita, leo el prospecto de la pomada, pasa la primera noche lloriqueando (como en el viaje) mientras yo llevo un trauma del mil porque tiene las pupilas BLANCAS.

Pasa la primera noche, le pongo la primera tanda de pomada, no le gusta, me llora, sigo investigando y descubro que no está ciego, esos son sus ojos normales. Resulta ser un gordote mimosón, comilón y muerde todo, curioso y un tanto tímido, y sus ojitos evolucionan correctamente.

Os presento a la bola peluda:
Carita


Sé que fue arriesgado cogerlo enfermo, y que no hice lo correcto, pero esa carita me dijo muchas cosas, entre otras, yo quiero estar contigo que aquí no me hacen mucho caso. :)

PD. Una vez más tengo problemas con los nombres, tenía pensado ponerle mac, pero la verdad es que no me acaba de convencer.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hevia; El Garrotín.

Comentarios

Herel ha dicho que…
El dios de los animales te llevará al cielo de los animales por cuidar de los enfermos...

(Lo cual está muy bien si llegado el momento no te dejan entrar en el cielo de las personas) XDD
maruja de pro ha dicho que…
Has hecho bien recogiendo al enfermo, quien mejor que tu para cuidarlo!!
Animo con el tratamiento y a sobarlo poco a poco.
Felicidades
Carmen ha dicho que…
¡Qué rico/a! Cuando compramos nuestro último hámster, trayéndolo en el coche, vi que raneaba de las patas de atrás. Pensé que estaría mediodeshidratado por el calor que hacía en el coche, porque además se me había olvidado meter un poco de agua. Cuando llegamos a casa comprobamos que no, que es que la pobre debía de haber nacido con un problema en la columna o en la cadera y una de las patas traseras iba a su aire. Llamamos a la tienda para descambiarlo, no nos pusieron problemas.
Han pasado cuatro meses y Napi sigue mirándonos con sus ojillos "de langostino" y corriendo por toda la casa dentro de su bola, con su patita independiente.
A mí también esa carita me decía que no la devolviera. En la tienda se habrían deshecho de malas maneras de ella por tener una tara.
http://farm4.static.flickr.com/3505/3943883303_4114a4cb44_b.jpg
Que tu amiguito esté mucho tiempo contigo. :)