26.6.04

Cansancio

Te levantas, no a la hora que tenías planeada sino cinco horas después, pero además te das cuenta que no te habrías levantado a la hora en cuestión, sino a la hora +1. ¿por qué? El reloj estaba atrasado...

Pueden que hayan llegado los marcianos desde el espacio exterior (qué típico suena esto..), o simplemente de una realidad espacio-tiempo modificada por ciertos cambios en nuestra historia, han venido a cambiar la hora. Bueno, en realidad en el cambio de la hora mis padres se olvidaron de modificar este reloj.

Bien, con cinco horas (4+1) de retraso, me levanto preparada para trabajar, limpiar y ponerme las pilas con los estudios. ¿Qué me encuentro? A mi hermano tirado en el comedor, peste a porro por todos los lados (odio ese olor), la cocina llena de grasa (mea culpa) y el cuerpo más destrozado que cuando me iba de 'ruta' a la montaña y nos perdíamos por todos los caminos y en resultado siempre todo iba patas arriba y recorríamos el triple de lo preparado inicialmente.

Al final ni he limpiado, ni he estudiado ni nada de nada, tengo la ropa en un montón para bajarla a labar, otro montón para tirar, otro para donar a mi madre y finalmente otro para los contenedores de intermón (ya lo sé, soy muy buena xD -ni de coña eh?-). Tengo unos pinchazos que estoy dudando si es por la mezcla de café con otros alimentos de días anteriores, si es apendicitis o finalmente que estoy ovulando. Realmente me da igual, quiero dormir pero no puedo, tengo que comprar, limpiar, arreglar la habitación etc. No quiero que, cuando lleguen mis padres vean toda la casa hecha una pocilga y acaben con las conclusiones que como siempre 'si se van, nosotros dejamos de hacer las cosas'.

En fin, dato aclaratorio: mis padres están en Inglaterra (UK o Reino Unido para los maníacos).

Saludos.

PD. Hoy es el concierto de Hamlet, ¿iré al final? Dioxxx.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; Facade of reality

25.6.04

Vacaciones (o no...)

Wow, por fín, aunque realmente haya sido un fracaso, creo que voy aprendiendo (a base de errores, pero bueno). Ahora es cuando una sepone las pilas, coge el toro por los cuernos y espera dar patadas a diestro y siniestro 'venciendo a los territorios enemigos'. En otras palabras atacaré una a una todas las asignaturas.

Bueno, ahora aquí sola en casa disfrutando de mi propia soledad, 'dando clases de html' (otra vez xD), y planeando el día de mañana para conseguir más libros, para animarme y para armar follón, pues señoras y señores en una semana son las fiestas de mi puebo, y, esta vez pienso armar follón.

Supongo que no es nada especial, o tal vez sí. El año pasado por un exceso de sueño y una falta de ganas me perdí a Celtas Cortos, que, aunque no sean mis predilectos, puedo aceptarlos ^^.

Ah, una última cosa, hacedme el favor de participar en el foro, que sino me deprimo. Bueno, deprimirme no, simplemente empezaré a postear allí =P.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Passion at the opera

24.6.04

"pateticidades"

Es increible lo que puede hacer la gente, bebida o no.

A veces se te presenta alguien borracho en persona o peor aún via messenger (es muy surrealista), es sorprendente la de cosas que puedes descubrir de la persona, tanto buenas como malas. Alguna de esas personas si vuelve a pasar, lo/la ignoraré pues hacerle caso es un castigo divino (o mejor dicho etílico) que no me da la gana de cumplir, por otro lado está aquellas personas que indirectamente se te abren, dicen cosas que tal vez en otra situación no habrían dicho y que te das cuenta de cosas que son realmente importantes, no esas chorradas que suelen elevarse a niveles insostenibles.

Ahora bien, lo más patético es la acutación de los 'criajos' (y se siente si la persona implicada se ofende), pero realmente hacerse pasar por borracho, hacerse el gracioso o amargar la existencia personas simplemente por 'joder' y listos, no no es plan. A mi no me gusta esas personas que cambian su forma de ser porque están delante de sus 'colegas' y quieren ser 'guays', lo he dicho muchas veces, pero la ignorancia los ciega...

No me gusta que se diga que hay alguien que no está o que insinuen cosas que no son del cierto, pues no es la primera vez que pierdo una amistad por una idiotez semejante, odio que lo hagan, pero parece ser que nadie se da cuenta. Bueno, pues he avisado, si luego os insulto por tales acciones ya sabéis por qué es... quien avisa no es traidor.

Saludos, voy a seguir estudiando etnología (no incluidos los gnomos, kenders y enanos... -por si acaso-)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream theater; blind faith

23.6.04

San Juan

Realmente no entiendo la afición que tiene los críos con los petardos, al menos si se dedicaran a petar cosas o semejantes (como hacíamos mi hermano y yo, pobres tochos, botellas o simplemente con las 'bombetas' detrás de mi madre para hacerla rabiar). Pero tirarlos al suelo sólo para hacer ruido no tiene lógica...

Lo que más rabia da es: cuando tu, con esfuerzos; soportando el calor, las ganas de dormir, las ganas de tomarte helados, estar todo el rato bajo la ducha y demás, estudias, estudias y estudias, y el IMBÉCIL del vecino le da por tirar 'rompetechos' (véase como petardos bastante fuertes, para los que no tengan ni puta idea) delante de la puerta de tu casa. Te ve que lo miras, que estás de mala ostia y eso provoca que los tire con más ímpetu.

Ahora bien, te cobras la venganza, música (heavy metal claro está) a todo volumen a las 4 de la madrugada y luego te viene la madre 'exigiendo' que haces mucho ruido. No valen escusas, su hijo puede joderme a mí y yo no puedo cobrarme la venganza.. que puta mierda.

Habrá un día en que pille un tirachinas, una cerámica de mi habitación o la misma chinchilla (con sus coletazos de regalo) y ataque desde la ventana a ese crío imbécil. En fin, al menos tengo una alegría, el pobre no da para más...

Saludos, una que tendrá que seguir estudiando: perros, gatos, ovejas, cabras, vacas, caballos, conejos, cerdos, gallinas, pavos y alguna otra cosa con plumas...

PD. El sábado concierto de Hamlet aquí mismo... ¿Alguien se viene? ¡Es gratuito!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dark Moor; born in the dark

21.6.04

Supercalifragilisticoespialidoso

¿Será posible que aún me sepa esa palabra? Ayer, entre estudiar y estudiar Economía Agraria (y atención, Sr Patata, como digas que 'la economia es chula' o similares, busco todos los documentos de la PAC y las OMC y te los meto por el culo, a ver si gimes de placer, ¿queda claro?), descubrí que en la tele ponían la famosa película Mary Poppins, qué recuerdos (buenos y malos), contando que me llevé ese nombre como apodo por mi semejanza en las primeras 4 letras, hasta que empecé a saltar 'lo siento, me he dejado el paraguas' xD.

Acabo de salir del examen, estoy cansada, exhausta, pero tengo aún dos exámenes más, uno de bichos (parasitología, dedicado al Sr Patata) y otro de razas, lo odio, los odio y os odio a todos aquellos que ya os habéis librado de los putos exámenes...

Saludos y buenas noches (aunque sea mediodía).

Recordad: Morded o Seréis mordidos

15.6.04

'Mentiras piadosas'

Señor patata, señor patata he de confesarte algo: te he mentido...

He dicho que no iba a postear y lo he hecho, pero como te conozco (ojo que te conozco eh? eh? eh?), pues sé que no me habrás creido y que entrarás para comprobar si era verdad o no... (BWA-HA-HA-HA!)

Pues eso, que ya no podrás confiar más en mí y ya no me querrás... *SOB

JURL, JURL, JURL, en fin, saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hammerfall; Let the hammer fall

13.6.04

El presagio del viento

Fuera, en el exterior el viento está ululando, marcando su potencial y avisando de la proximidad de una tormenta. Mientras yo, asomada por la ventana y de vez en cuando saliendo al exterior, espero que caiga realmente el chaparrón de agua y me limpie esta mente que está bien sucia.

Pero no llega a llover... ¿Están en contra de que me sienta limpia? Creo que los dioses (si existen) quieren tocarme la moral, pero como siempre me voy a rebelar contra ellos.

Saludos, no pienso volver a caer durante un tiempo, sucia o limpia seguiré tocando la moral a todos aquellos/as que están a mi alrededor, sin tener en cuenta la opinión de nadie ni de nada.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marcella bella; montagne verdi

Un chiste

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
- Jaimito, ¿cuál es el problema?
- Es que soy demasiado inteligente para estar en primero. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella ¡Yo quiero ir a tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Este le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director:
- A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3?
- "9", Director.
- ¿Y cuánto es 6 veces 6?
- "36", Director.
El director continua por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
- Creo que tendremos que pasarlo al tercero.
La profesora no muy segura, pregunta:
- Puedo hacerle yo unas preguntas también?
El director y Jaimito asienten. Inicia entonces la profesora:
- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo solo dos?
- Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
- ¿Qué tenés en tus pantalones, que no hay en los mios
El director se ajusta las gafas, y se prepara para interrumpir.
- Los bolsillos, responde el niño.
- ¿Qué entra en el centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
- La letra "E", responde el alumno.
- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más rizado?
El director hace una mueca de asombro.
- En Africa, responde Jaimito sin dudar.
- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se vuelve duro?
Al director se le cruzan los ojos.
- El esmalte de uñas, seño... contesta Jaimito.
- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
- Las rodillas, responde Jaimito al instante.
- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
- La cama, Profesora.
- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?
El director empieza a sudar frío...
- El codo, profesora.
- ¿Y qué empieza con C, tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que disfrutaran?
El director se tapa la cara...
- Un CD.
El director, ya mareado de la presión los interrumpe y le dice a la profesora...
- Mire, ponga al chaval en sexto .¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !
Panda de mal pensados... esto al menos hace reir un rato no?

Mi abuela es el bicho más raro del planeta: caza caracoles, los da de comer y luego se los carga a bastonazos, lo curioso es que no sufre ningún problema de demencia, sólo que tiene manía a los bichos y que se aburre de dar vueltas en el jardín de mi casa (a veces me da miedo...).

PD1. El hámster se ha muerto

PD2. La gata negra ha desaparecido.

PD3. Tengo nuevos libros... ^^

Nota: He ampliado la sección de 'libros' =P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry ; Capitan Lawrence

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)