San Juan

Realmente no entiendo la afición que tiene los críos con los petardos, al menos si se dedicaran a petar cosas o semejantes (como hacíamos mi hermano y yo, pobres tochos, botellas o simplemente con las 'bombetas' detrás de mi madre para hacerla rabiar). Pero tirarlos al suelo sólo para hacer ruido no tiene lógica...

Lo que más rabia da es: cuando tu, con esfuerzos; soportando el calor, las ganas de dormir, las ganas de tomarte helados, estar todo el rato bajo la ducha y demás, estudias, estudias y estudias, y el IMBÉCIL del vecino le da por tirar 'rompetechos' (véase como petardos bastante fuertes, para los que no tengan ni puta idea) delante de la puerta de tu casa. Te ve que lo miras, que estás de mala ostia y eso provoca que los tire con más ímpetu.

Ahora bien, te cobras la venganza, música (heavy metal claro está) a todo volumen a las 4 de la madrugada y luego te viene la madre 'exigiendo' que haces mucho ruido. No valen escusas, su hijo puede joderme a mí y yo no puedo cobrarme la venganza.. que puta mierda.

Habrá un día en que pille un tirachinas, una cerámica de mi habitación o la misma chinchilla (con sus coletazos de regalo) y ataque desde la ventana a ese crío imbécil. En fin, al menos tengo una alegría, el pobre no da para más...

Saludos, una que tendrá que seguir estudiando: perros, gatos, ovejas, cabras, vacas, caballos, conejos, cerdos, gallinas, pavos y alguna otra cosa con plumas...

PD. El sábado concierto de Hamlet aquí mismo... ¿Alguien se viene? ¡Es gratuito!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dark Moor; born in the dark

Comentarios