Supercalifragilisticoespialidoso

¿Será posible que aún me sepa esa palabra? Ayer, entre estudiar y estudiar Economía Agraria (y atención, Sr Patata, como digas que 'la economia es chula' o similares, busco todos los documentos de la PAC y las OMC y te los meto por el culo, a ver si gimes de placer, ¿queda claro?), descubrí que en la tele ponían la famosa película Mary Poppins, qué recuerdos (buenos y malos), contando que me llevé ese nombre como apodo por mi semejanza en las primeras 4 letras, hasta que empecé a saltar 'lo siento, me he dejado el paraguas' xD.

Acabo de salir del examen, estoy cansada, exhausta, pero tengo aún dos exámenes más, uno de bichos (parasitología, dedicado al Sr Patata) y otro de razas, lo odio, los odio y os odio a todos aquellos que ya os habéis librado de los putos exámenes...

Saludos y buenas noches (aunque sea mediodía).

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios