Cansancio

Te levantas, no a la hora que tenías planeada sino cinco horas después, pero además te das cuenta que no te habrías levantado a la hora en cuestión, sino a la hora +1. ¿por qué? El reloj estaba atrasado...

Pueden que hayan llegado los marcianos desde el espacio exterior (qué típico suena esto..), o simplemente de una realidad espacio-tiempo modificada por ciertos cambios en nuestra historia, han venido a cambiar la hora. Bueno, en realidad en el cambio de la hora mis padres se olvidaron de modificar este reloj.

Bien, con cinco horas (4+1) de retraso, me levanto preparada para trabajar, limpiar y ponerme las pilas con los estudios. ¿Qué me encuentro? A mi hermano tirado en el comedor, peste a porro por todos los lados (odio ese olor), la cocina llena de grasa (mea culpa) y el cuerpo más destrozado que cuando me iba de 'ruta' a la montaña y nos perdíamos por todos los caminos y en resultado siempre todo iba patas arriba y recorríamos el triple de lo preparado inicialmente.

Al final ni he limpiado, ni he estudiado ni nada de nada, tengo la ropa en un montón para bajarla a labar, otro montón para tirar, otro para donar a mi madre y finalmente otro para los contenedores de intermón (ya lo sé, soy muy buena xD -ni de coña eh?-). Tengo unos pinchazos que estoy dudando si es por la mezcla de café con otros alimentos de días anteriores, si es apendicitis o finalmente que estoy ovulando. Realmente me da igual, quiero dormir pero no puedo, tengo que comprar, limpiar, arreglar la habitación etc. No quiero que, cuando lleguen mis padres vean toda la casa hecha una pocilga y acaben con las conclusiones que como siempre 'si se van, nosotros dejamos de hacer las cosas'.

En fin, dato aclaratorio: mis padres están en Inglaterra (UK o Reino Unido para los maníacos).

Saludos.

PD. Hoy es el concierto de Hamlet, ¿iré al final? Dioxxx.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; Facade of reality

Comentarios