"pateticidades"

Es increible lo que puede hacer la gente, bebida o no.

A veces se te presenta alguien borracho en persona o peor aún via messenger (es muy surrealista), es sorprendente la de cosas que puedes descubrir de la persona, tanto buenas como malas. Alguna de esas personas si vuelve a pasar, lo/la ignoraré pues hacerle caso es un castigo divino (o mejor dicho etílico) que no me da la gana de cumplir, por otro lado está aquellas personas que indirectamente se te abren, dicen cosas que tal vez en otra situación no habrían dicho y que te das cuenta de cosas que son realmente importantes, no esas chorradas que suelen elevarse a niveles insostenibles.

Ahora bien, lo más patético es la acutación de los 'criajos' (y se siente si la persona implicada se ofende), pero realmente hacerse pasar por borracho, hacerse el gracioso o amargar la existencia personas simplemente por 'joder' y listos, no no es plan. A mi no me gusta esas personas que cambian su forma de ser porque están delante de sus 'colegas' y quieren ser 'guays', lo he dicho muchas veces, pero la ignorancia los ciega...

No me gusta que se diga que hay alguien que no está o que insinuen cosas que no son del cierto, pues no es la primera vez que pierdo una amistad por una idiotez semejante, odio que lo hagan, pero parece ser que nadie se da cuenta. Bueno, pues he avisado, si luego os insulto por tales acciones ya sabéis por qué es... quien avisa no es traidor.

Saludos, voy a seguir estudiando etnología (no incluidos los gnomos, kenders y enanos... -por si acaso-)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream theater; blind faith

Comentarios