30.10.11

Salón del Manga.

Siempre he pensado que los días que salen prácticamente redondos a base de improvisaciones y cosas totalmente no esperadas, decisiones tomadas en un instante, son los mejores. Y así ha sido... Mientras esperaba a A. para que me trajera una jaula para la xin de la prote, se empezó me preguntaron C. y V. si iba a ir luego Salón, aunque mi intención era ir al día siguiente a conocer a una amiga de Alicante.

Le pregunté a la chica de Alicante, si iría al día siguiente, y no no iba a ir, y con mil porfis a nivel kender obsesivo, me convenció para ir y empecé a mover al resto. A. llegó, me dio la jaula y se apuntó, fuimos a comer por ahí y para el salón. Mediante chanchullos que me niego a hablar, logramos entrar por la cara, gratis y sin hacer cola, yo me llené los bolsillos de chorraditas gatunas, oscuras, to monosas y chapitas, conocí las xins de A. y a la chica de Alicante. Fue mi primer Salón del Manga rodeada de amigos, siempre había ido sola o con mis padres.

Lo mejor de todo esto, es que ahora ya sé con quién ir, he sido invitada y tengo ganas de que sea ya Mayo. ^_^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Penumbra; Cursed Destiny.

18.10.11

+ de 2 meses..

Hace ya dos meses que firmé el contrato, dos meses de esperiencia ante una horrible pantalla negra con letras de colorines o con eclipse que se rompe cada tres segundos que nunca sabes si esta vez funcionará... Pero a la vez estoy con una gente maravillosa que me mimosea, empiezan a exigir, pero el caos que llevo encima de nombres y nombres, casi perdona mis despistes pero no por mucho más tiempo.

Lo importante no es nada de esto, sino haber logrado mi deseo, entrar en el mundo laboral antes de los 28, una edad peligrosa para no tener experiencia en el sector, según tengo entendido...

Sea como sea, aún recuerdo esos momentos antes de acabar el curso (por mayo exactamente), haciendo planes si lograba trabajo este verano, dejando que las cosas fluyeran un poco al azar, pensando que se tenía solucionar de alguna manera... Y vaya si se han solucionado, estoy apuntada a la uni, tengo un movilazo nuevo y estoy ya empezando a ahorrar.

Tal vez no es el trabajo de mis sueños, pero pasados ya dos meses, mi cara de asco los domingos va más porque tengo que madrugar, la pereza, el cansancio y la falta de tiempo, que por tener que estar encerrada en unas oficinas ante pantalla negra programando, es más, en realidad ni me molesta...

La gente dice que se nota que estoy feliz, yo, la verdad no sé si es cierto, tengo demasiadu sueño para pensar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Labyrinth.

13.10.11

Olvidos.

Un compi del curso que trabaja conmigo, dijo que tener un movil de estos de megatecnologías son un asco porque te enganchas a él y estás pendiente de él a todas horas, y sobre todo recalcó que tan sólo lo tuviera no podría desprenderme de él. Empiezo a sospechar que se equivoca.

¿Por qué lo digo? Ayer, mientras preparaba las cosas para ir a casa de unos amigos le mandé un mensajito a la chica avisando que salía y ahí se quedó el cacharrejo. Llego a la estación y lo voy a sacar para mirar la parada donde tengo que ir y no está. Disgusto, porque es muy caro, porque es nuevo, porque es para darme de palos... Vuelve para atrás corriendo, a ver si está en la calle, en el contáiner, llamando desde mi otro número a ver si sonaba. Llego a casa, y ahí está en la cocina, en silencio (como para enterarme si me llamo...), como muchas otras veces me olvidaba el otro, en cualquier lado, pero siempre en casa.

Si es que está claro, yo necesito un movil-mascota que me siga cuando me olvido, que me busque cuando lo suelto, porque sino no hay manera. Ni de coña me olvido el libro, ni.. bueno, que ni de coña me olvido el libro que esté leyendo, que el resto de las cosas son totalmente prescindibles en mi mundo de fantasía.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody Of Fire; Lux Triumphans.

12.10.11

Bye bye...

Hoy, a las 6 de la maña mi número habitual, ese que he usado casi toda mi vida movilera ha sido portabilizado a otra compañia... La SIM, la pobre estaba tan gastada que tenía los rebordes blancos y a veces costaba que la detectaran mis móviles. Esa SIM, ha cambiado más de móviles que yo de chicos y caprichos juntos, algo increíble, con lo manazas que soy yo con la tecnología...

Ayer, cuando vi la notificación de correos, se me puso los pelos de punta "recoger a partir de mañana", con mis padres en el extranjero, con el cambio esta madrugada y yo sin número, ideal para que pasara algo. Corre a correos apurando la hora, llórale a la chica que te atiende, aguanta el cansancio, migrañas y malestares. Todo ese esfuerzo para conseguirla y que esta mañana estuviera durante horas sin servicio... (Y si la portabilidad ha ido mal? Di mal el número? Me han estafado? No he pasado ya suficientes problemas estas semanas???)

Pero todo ha ido bien, y es el momento de darle una buena despedida a mierdecina to destrozada que me ha acompañado tanto tiempo. Hasta siempre, tú no tienes la culpa, y te echaré de menos, pero te aseguro que me moría de ganas de poder huir de las zarpas de los que te crearon....



PD: Ya tengo tarifa de datos, ya estoy localizable las 24h del día, ya tengo el whatsapp, gtalk y msn funcionando a pleno rendimiento. :D

PD2: Y si me hago un collar con ella?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; Our Destiny.

3.10.11

Mi HTC.

Después de envidiar a la gente que tenía cacharritos pepinazo, después de buscar mil excusas por las que necesitaba uno de estos. Después de pelearme y pelearme con protabilidades, contratos, tarifas y después de mandarles a la mierda porque no me daba la gana de humillarme, gastarme un pastizal y encima luego estar atada durante siglos con una compañía, he logrado un cacharrejo libre de oferta y me lo he agenciado.

Hoy ha llegado y le miro con miedo, no sé cómo van las cosas, ni sé qué hacer con él, toda y cada una de las excusas y motivos que me ponía sobre su deseo y ganas de tenerlos, me resultan absurdos y sin importancia. Me pregunto si he hecho bien, me encanta, la verdad pero ahora que lo tengo en las manos, veo sin dudar nada nada que es el capricho más estúpido que he tenido nunca. Supongo que he de hacerme a él y él hacerse a mí. A fin de cuentas... en mis 13 años de móvil, el más potente tenía el juego de la serpiente y bluetooh.

Esto me supera, lo superaré yo a ello? Mi madre no lo pone en duda, yo en cambio... xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Amistad.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)