Olvidos.

Un compi del curso que trabaja conmigo, dijo que tener un movil de estos de megatecnologías son un asco porque te enganchas a él y estás pendiente de él a todas horas, y sobre todo recalcó que tan sólo lo tuviera no podría desprenderme de él. Empiezo a sospechar que se equivoca.

¿Por qué lo digo? Ayer, mientras preparaba las cosas para ir a casa de unos amigos le mandé un mensajito a la chica avisando que salía y ahí se quedó el cacharrejo. Llego a la estación y lo voy a sacar para mirar la parada donde tengo que ir y no está. Disgusto, porque es muy caro, porque es nuevo, porque es para darme de palos... Vuelve para atrás corriendo, a ver si está en la calle, en el contáiner, llamando desde mi otro número a ver si sonaba. Llego a casa, y ahí está en la cocina, en silencio (como para enterarme si me llamo...), como muchas otras veces me olvidaba el otro, en cualquier lado, pero siempre en casa.

Si es que está claro, yo necesito un movil-mascota que me siga cuando me olvido, que me busque cuando lo suelto, porque sino no hay manera. Ni de coña me olvido el libro, ni.. bueno, que ni de coña me olvido el libro que esté leyendo, que el resto de las cosas son totalmente prescindibles en mi mundo de fantasía.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody Of Fire; Lux Triumphans.

Comentarios

Herel ha dicho que…
Lo tuyo entonces son las palomas mensajeras ;D