Bye bye...

Hoy, a las 6 de la maña mi número habitual, ese que he usado casi toda mi vida movilera ha sido portabilizado a otra compañia... La SIM, la pobre estaba tan gastada que tenía los rebordes blancos y a veces costaba que la detectaran mis móviles. Esa SIM, ha cambiado más de móviles que yo de chicos y caprichos juntos, algo increíble, con lo manazas que soy yo con la tecnología...

Ayer, cuando vi la notificación de correos, se me puso los pelos de punta "recoger a partir de mañana", con mis padres en el extranjero, con el cambio esta madrugada y yo sin número, ideal para que pasara algo. Corre a correos apurando la hora, llórale a la chica que te atiende, aguanta el cansancio, migrañas y malestares. Todo ese esfuerzo para conseguirla y que esta mañana estuviera durante horas sin servicio... (Y si la portabilidad ha ido mal? Di mal el número? Me han estafado? No he pasado ya suficientes problemas estas semanas???)

Pero todo ha ido bien, y es el momento de darle una buena despedida a mierdecina to destrozada que me ha acompañado tanto tiempo. Hasta siempre, tú no tienes la culpa, y te echaré de menos, pero te aseguro que me moría de ganas de poder huir de las zarpas de los que te crearon....



PD: Ya tengo tarifa de datos, ya estoy localizable las 24h del día, ya tengo el whatsapp, gtalk y msn funcionando a pleno rendimiento. :D

PD2: Y si me hago un collar con ella?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; Our Destiny.

Comentarios

trupitomanias ha dicho que…
probando, probando
Estupendo, otra persona que ha dado toda su lista de telefonos a una empresa americana llamada whatsapp, la cual, según su política de privacidad (sí, esa parrafada que nadie se lee) podría vender dichos datos a otras empresas. ¡Viva el spam por móvil!

Suerte con el robo de tu cuenta de whatsapp por cierto, se pueden hacer pasar por tí y recibir tus mensajes en 15 min.

Yo desde el móvil me conecto al chat de gogle-talk y al de facebook.

PD: Quizás te salga que tengo whatsapp, pero nunca lo he usado ni usaré. Les pedí que borrarán mi número de su base de datos y parece que en vez de eso me han añadido. Son muy majos ¬¬