Mi HTC.

Después de envidiar a la gente que tenía cacharritos pepinazo, después de buscar mil excusas por las que necesitaba uno de estos. Después de pelearme y pelearme con protabilidades, contratos, tarifas y después de mandarles a la mierda porque no me daba la gana de humillarme, gastarme un pastizal y encima luego estar atada durante siglos con una compañía, he logrado un cacharrejo libre de oferta y me lo he agenciado.

Hoy ha llegado y le miro con miedo, no sé cómo van las cosas, ni sé qué hacer con él, toda y cada una de las excusas y motivos que me ponía sobre su deseo y ganas de tenerlos, me resultan absurdos y sin importancia. Me pregunto si he hecho bien, me encanta, la verdad pero ahora que lo tengo en las manos, veo sin dudar nada nada que es el capricho más estúpido que he tenido nunca. Supongo que he de hacerme a él y él hacerse a mí. A fin de cuentas... en mis 13 años de móvil, el más potente tenía el juego de la serpiente y bluetooh.

Esto me supera, lo superaré yo a ello? Mi madre no lo pone en duda, yo en cambio... xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Amistad.

Comentarios

Apuesto a que antes de 2 semanas ya le has instalado chorrocientas aplicaciones y te sabes todos los trucos XD