31.5.11

Hasta los cojones.

Todo el mundo supo lo que pasó el viernes, los mossos y Plaça Catalunya, vale, como el resto de la gente, lo que pasó ahí me parece una aberración y me parece que es injustificable. Seguí todo el problema on-line porque con el proyecto no puedo hacer más, vi cómo intentaron llevarse a la perrera un grupo de chuchos que perdieron a sus amos (quién hostias lleva a los perros a movidas como estas?), como una compi de la protectora era apalizada... Vamos que me pilló bastante de cerca, en temas que soy bastante sensible. Que hagan daño a una persona que esté ahí, bueh, pero a un perro que sigue a su dueño.. ni de coña!

Bien. Ahora el problema es que desde entonces hay un ataque contra los mossos, y las fuerzas del orden en general: que si todos son unos cabrones, que todos pegan palizas, que todos.. bla bla bla...

Hasta ahora quería mantenerme al margen del tema porque es algo que me cabrea mucho, a todos al mismo saco, venga! Mientras miraba el reader, he visto esto, es una "carta anónima" de un mosso d'esquadra, donde habla que no está de acuerdo con lo que pasó, que le duele, que está disgustado y demás. Comenta que los sindicatos no han rechazado lo que pasó en Pza Cat porque las elecciones de sindicatos están cerca, y callan como putas, entre otras cosas.

Lo mejor de todo son los comentarios: que es falso es imposible que eso lo escriba un mosso (bien escrito, sentimientos...), que los mossos no tienen sentimientos para llorar, que los mossos son unos "todo", que deje de ser mosso. Hay un par de comentarios donde no lo defienden, pero sí dicen que podría ser real, que ojalá lo fuera, que si es mosso que no abandone porque hay que cambiar las cosas por dentro... Y todo eso.

¿Estamos locos?Si un blanco mata un perro, ¿todos somos mataperros?Por ser española, ¿me tienen que gustar las sevillanas y los toros? Pues eso mismo pasa con los mossos. No todos son violentos, no todos son provocadores, no todos son todo lo que se les dice. Me duele en el alma tener que oir a la gente insultarlos y atacarlos, porque una panda de 200 "violentos" que seguían ordenes, apalizaron a un grupo de gente que se negó ayudar a limpiar una puta plaza (que sí, que estuvo mal, pero cojones ya podrían haber puesto también los otros un poco de su parte).

Como cuando me preguntaron que qué opinaba de lo que pasó: hay formas y hay formas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Te Quiero Puta.

30.5.11

Semana final.

El 3, es decir el viernes entrego el proyecto.
El 6, es decir el lunes expongo, la primera de todos, con un par.

Y después se acabó. No sé si lograré aprobar, tampoco sé si me lo merezco, pero sé que estoy aprendiendo un montón y es tan bestia el gasto neuronal que llego a tener que me paso horas muertas sin hacer nada, y de golpe *plop*, aparece la idea feliz que me salva el culo en cada fase.

Está siendo un proyecto raro, un proyecto que di por perdido desde el inicio y que ha cogido un cuerpo increíble para el fracaso con el que contaba. Sea cual sea el resultado, estoy llegando mucho más lejos de lo que pensé en un principio, y esto, es para mí motivo de absoluta satisfacción. Pero ey, una buena nota nunca la voy a rechazar, eh? ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Bück dich .

26.5.11

Paz.

¿Alguien sabe lo que significa, que a la 1 de la madrugada estar tranquilamente tumbada en la cama, fresquita, en silencio, mierntras el gato te ronronea después del día caluroso de mierda que has pasado? Es paz, pura paz. Está claro que últimamente hay algo que no funciona, y sé qué es: algo que creía que tenía zanjado, ha salido a la luz a borbotones y me revoluciona las hormonas, mientras aquello que debería zanjar, no lo zanjo por falta de tiempo, horarios y ganas.

Y mientras espero que me llamen para confirmarme que estoy dentro del mundo laboral, pero supongo que eso tampoco pasará, pero de mientras: fresco, siencio y "grogrogro".

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

25.5.11

Fugas.

Como ya dije anteriormente, a causa del proyecto duermo como el culo, sí. El problema es que cualquier tontería me desvela, me quita el sueño y me paso horas y horas divagando en posibles soluciones, porque cada día me atasco en algo nuevo, y es un asco.

Anoche, por el calor, el cansancio, el agobio, las ralladas, no podía dormir y salí al baño, cuando vuelvo, me encuentro un gato flipado y una bola marrón y blanca corriendo por ahí. Una de las jerbas se había escapado. El problema no es que se escapara, ni tampoco que se comiera la declaración de la renta (zeño profezó, zeño profezó, mi jerba se me ha comido los deberes...), el auténtico problema es que la jaula estaba perfectamente cerrada y cuando la volví a ver, estaba perfectamente abierta...

Tengo a una super-jerba en casa, miedo me da.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Adios.

24.5.11

La tarjeta.

A principios de año, me vi obligada a anular mi tarjeta porque me cobraban 24€ por su mantenimiento. Para lo que a cualquiera son 24€ para mí son 15kg de comida de chinchillas o era un mes de viajes a las prácticas, vamos, una fortuna. Hasta ahora no había pasado a mayores hasta ahora...

Paypal ahora le ha dado por pedirme tarjeta por cada amago que hago de pagar algo, es igual si es una causa benéfica, si es un capricho propio o si pido comida para los bichos. Por lo visto, ahora ya no puedo pagar con la libreta, y esto empieza a ser un gran problema...

A ver si consigo trabajo de una maldita vez y puedo vover a pedirme una dichosa tarjeta, o busco una alternativa, porque esto no puede seguir así. :(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Bück dich.

19.5.11

Proyecto.

Desde inicios de este mes estoy otra vez con la tortura del proyecto, el año pasado metí chinchillas de por medio para que el agobio y el estrés fueran al menos divertidos, este año las xins no las puedo meter por ningún sitio. A 18 días de su comienzo, he llegado a la fase incial, esa fase que debería haber entrado el primer día si hubiera tenido una idea clara de qué tenía que hacer...

Pero bueno, como siempre me gusta meterme en berengenales imposibles de sacar, imposibles de decidir, imposibles de terminar para sufrir, aprender y maldormir.

¿He dicho que soy incapaz de dormir por las noches? Pues eso. -.-

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mägo de Oz; El latido de Gaia.

11.5.11

Solicitando actualización.

Actualizando....

Actualizado.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mägo de Oz; Jiga Irlandesa

8.5.11

Frustracion.

Hay veces que me pregunto que para qué molestarme en hacer las cosas, si al final todo va ser un fracaso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Ich will deine Seele.

3.5.11

Fairy Tail.

Desde hace unos días para atrás, empecé a echarle una ojeada a este anime, me hizo gracia su título, y los personajes parecían curiosos y me encantó. Como toda serie que me llama son una panda de amigos amiguísimos de la muerte, que morirían por los demás mientras van liándola y montando follón.

Obviamente, como siempre hay un personaje que siempre sonríe, que es muy burro, que cuando se cabrea pone una cara salvaje y que es el mejor de lo mejor, pero como siempre mi predilecto es uno de los "secundarios". Sea como sea, en esta época chafada y de mucha presión, esta serie tan colorida, con violencia y un toque de burralidad, es ideal para que mi cerebro descanse y vuelva a la carga con las pilas bien llenas. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; The Final Match.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)