31.5.11

Hasta los cojones.

Todo el mundo supo lo que pasó el viernes, los mossos y Plaça Catalunya, vale, como el resto de la gente, lo que pasó ahí me parece una aberración y me parece que es injustificable. Seguí todo el problema on-line porque con el proyecto no puedo hacer más, vi cómo intentaron llevarse a la perrera un grupo de chuchos que perdieron a sus amos (quién hostias lleva a los perros a movidas como estas?), como una compi de la protectora era apalizada... Vamos que me pilló bastante de cerca, en temas que soy bastante sensible. Que hagan daño a una persona que esté ahí, bueh, pero a un perro que sigue a su dueño.. ni de coña!

Bien. Ahora el problema es que desde entonces hay un ataque contra los mossos, y las fuerzas del orden en general: que si todos son unos cabrones, que todos pegan palizas, que todos.. bla bla bla...

Hasta ahora quería mantenerme al margen del tema porque es algo que me cabrea mucho, a todos al mismo saco, venga! Mientras miraba el reader, he visto esto, es una "carta anónima" de un mosso d'esquadra, donde habla que no está de acuerdo con lo que pasó, que le duele, que está disgustado y demás. Comenta que los sindicatos no han rechazado lo que pasó en Pza Cat porque las elecciones de sindicatos están cerca, y callan como putas, entre otras cosas.

Lo mejor de todo son los comentarios: que es falso es imposible que eso lo escriba un mosso (bien escrito, sentimientos...), que los mossos no tienen sentimientos para llorar, que los mossos son unos "todo", que deje de ser mosso. Hay un par de comentarios donde no lo defienden, pero sí dicen que podría ser real, que ojalá lo fuera, que si es mosso que no abandone porque hay que cambiar las cosas por dentro... Y todo eso.

¿Estamos locos?Si un blanco mata un perro, ¿todos somos mataperros?Por ser española, ¿me tienen que gustar las sevillanas y los toros? Pues eso mismo pasa con los mossos. No todos son violentos, no todos son provocadores, no todos son todo lo que se les dice. Me duele en el alma tener que oir a la gente insultarlos y atacarlos, porque una panda de 200 "violentos" que seguían ordenes, apalizaron a un grupo de gente que se negó ayudar a limpiar una puta plaza (que sí, que estuvo mal, pero cojones ya podrían haber puesto también los otros un poco de su parte).

Como cuando me preguntaron que qué opinaba de lo que pasó: hay formas y hay formas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Te Quiero Puta.

1 mordisco:

Okok dijo...

Muchos de los que atacan a saco a los mossos ni siquiera son del "movimiento 15M", acampadabcn, acampadasol, etc sino simpatizantes.

Estas cosas te sacan el cabreo visceral, epro si algo están haciendo muy bien en las plazas es mantener la cabeza fría y tratar de controlar a los simpatizantes menos pacíficos.

Incluso en los comentarios en webs y blogs, recordamos a los que se exaltan que cuanquier violencia ahora es un insulto a lo que han soportado pacíficamente sin levantar un puño.

Saludos!

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)